¡Otro libro gentileza de RIL Editores!

«La naturalidad y cercanía de las historias de estas cabras lesas son sus mayores atributos. En sus personajes está nuestra hermana, mejor amiga, compañera de pega. Más temprano que tarde alguna esquina te identifica, te hace reír, te hace pensar, y esa familiaridad tiene un tremendo potencial. Agregar una precuela es justicia pura. Compartir con los lectores detalles de sus vidas antes de la primera viñeta es mi regalo para Noe, Berni, Bárbara y Fran. Porque si tienen pasado del que aprender, tendrán un futuro que construir» (Francisca Solar, escritora).

«No es Sex and the City. No es una novela de Lauren Weisberger. No es Emily Bronte y menos Jane Austen. Es algo mucho mejor. Algo más real, cercano y porqué no, mucho mas divertido» (Jorge David –Doctor Zombie–, conductor de radio y guionista de cine y comics).

Con esos comentarios no pueden perderse este concurso. Completen el formulario con sus datos reales y respondan la sencilla pregunta para participar por un ejemplar de “Cabralesa” de RIL Editores. Y recuerden que si comentan más abajo tienen doble oportunidad en la tómbola.

 

Página oficial: http://www.cabralesa.com/

GANADORA

y gano otra cabra lesa… felicidades a Camila Vargas, te contactaremos por correo electronico para que retires tu libro.

25 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES