Pages Navigation Menu

[Resultados] Gana figuras de Star Wars Rebels

STAR WARS REBELS DEBUTÓ CON UNA EXCELENTE PERFORMANCE EN LATINOAMÉRICA

El estreno de Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión alcanzó 878 mil televidentes únicos en la región

El estreno de Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión – el especial que anticipó el estreno de la nueva serie de DisneyXD y LucasFilm Star Wars Rebels– debutó con una excelente performance, alcanzando más de 878 mil televidentes únicos en la región y 300 mil en el target de personas de 4-11 años con cable.

star_wars_rebels

Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión fue aclamado por la crítica y los fans por igual, desde su primera proyección en San Diego Comic-Con en julio de 2014, tanto por su historia (situada entre los eventos de Star Wars Episodios III y IV) como por su estética, semejante a la clásica trilogía de “Star Wars”.

Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. Al comenzar la serie, las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores. La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma -el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- es uno de los selectos grupos que son lo suficientemente valientes como para levantarse contra el Imperio. Juntos, ellos enfrentarán nuevos y amenazantes villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en aventuras emocionantes y se convertirán en héroes con el poder de encender una revolución.

La producción original de LucasFilm y Disney XD fue creada por Dave Filoni (La Guerra de los Clones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, Sherlock Holmes), y Carrie Beck, y sus productores ejecutivos son Filoni y Kinberg, junto con (Gargoyles).

Star Wars Rebels se emite todos los sábados por Disney XD.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Disney Chile tienen el agrado de invitarlos a participar por figuras de Star Wars Rebels, la nueva serie de Disney XD. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales (Mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @DisneyXDLatinoamerica en Facebook y @DisneyPrensaCL en Twitter
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte.
  • Comparte con el HashTag #GaladnorCL10Aniversario

figura_star_wars

GANADORES

Figura grande
Soledad Ortega

1 Pack de figuras + DVD:
Diego Catalán Piñeiro

1 Pack de figuras:
Patricio Zambrano Vidal

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar)
-Siguendonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetandonos.
-Siguiendonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciendole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envio y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Zeta Herrera

    Mi hijo será feliz *_*

  • Rochi Arcoiris

    participando 🙂 para mi pequeño Agustin 🙂

  • Allison Salazar

    que genial , quiero esa figuritas!!

  • Barbara Gavilan Gonzalez

    😀

  • Guillermo Murphy Arcos

    Participando amigos..!!!