Pages Navigation Menu

[Resultados] 31 Películas de Terror: “Ni Tan Conocidas” Vol 2.

Generalmente; páginas webs, revistas, diarios o programas de televisión siempre en esta fecha hacen grandes Rankings o simplemente aconsejan sobre las mejores películas de Horror o las imperdibles que debes ver este mes, pero siempre es lo mismo. ¿Estás aburrido de que siempre te aconsejen que debes ver esos clásicos que ya has visto una y otra vez? Pues, esto es para ti.

El año pasado para esta fecha escribí un tema que venía acompañado por algunos concursos (al igual que este año), este hablaba sobre esas películas que merecen ser vistas y disfrutadas o juzgadas por los amantes del Horror. 31 películas de Horror que seguramente nadie pondrá en sus especiales de “Halloween” en donde siempre hablan de lo mismo: The Exorcist, The Shinning, Carrie, Nigth of the Living Dead, The Chainsaw Massacre, Nigthmare On Elm Street, Halloween u otros clásicos del género que van acompañados de otras más nuevas como: The Conjuring, Insidious, Saw, etc. Pero este espacio, este espacio va dirigida para esas películas que también tienen algo que decir.

A continuación… 31 Películas de Terror: “Ni Tan Conocidas” Vol 2.

1- The Serpent and the Rainbow (1987)

Director: Wes Craven.

La-serpiente-y-el-arcoirisTodos conocemos a este genio del Horror (que en paz descanse), pero es cierto cuando se habla de que su filmografia es mucho más que Scream, Pesadilla en la Calle Elm y Las Colinas tienen ojos. Wes Craven dirigió está película que está basada en un libro llamado “Zombieficación” de Wade Davis que luego de viajar a Haití escribió este libro que habla de magia Vudú y de como a personas los convertían en Zombies. En esta película son retratadas las experiencias de este científico, en una historia ficticia pero realmente aterradora.

Si son verdaderos fans del género, seguramente ya a han visto y si no… ¿Qué esperan? Creo que la filmografia del Sr. Craven debe ser vista una y otra vez, como si fuese la biblia.

 

2- Spring (2014)

Director: Justin Benson, Aaron Moorhead.

maxresdefaultNos alejaremos un poco de los Zombies y la magia vudú que se tomó el primer día de nuestro mes para irnos a algo para ver con tu novia, porque si tienes una novia que prefiere ver películas de un romance cebollero donde el protagonista se la juega a 1000 por la chica, a ver una película de Horror de esas que tanto disfrutamos, puede que con Spring puedas cambiar la opinión de ella. Spring es un film de Estados Unidos, que nos cuenta la historia de un amor imposible. Chico se enamora de una chica con terribles problemas de hormonas… Un film acogedor y realmente tierno, pero también espeluznante al mismo tiempo.

 

3- The Awakening (2011)

Director: Nick Murphy.

TheAwakeningEXTSHOTRebecca Hall (The Town) interpreta a Florence Cathcart quien es una experta cazadora de fantasmas, o mejor dicho, una cazadora de supuestos casos paranormales y de falsos mediums. En esta película con poco fantasma pero con mucho misterio y escenas un tanto espeluznante, se nos muestra una historia bien lograda y que logra enganchar desde su principio, y para que hablar de la gran actuación de la señorita Hall.

La verdad cuando la vi no pensé que me fuese a gustar, pero a medida que avanzaba la historia me comenzó a envolver poco a poco. Uno de los grandes puntos a favor es la bonita fotografía que nos presenta este film que viene desde el Reino Unido.

 

4- Cat´s Eye (1985)

Director: Lewis Teague.

cats-eye-3Al maestro Stephen King le gustan los gatos, eso está claro. Los Ojos del Gato, narra tres historias diferentes vistas desde los ojos de un gato… Suena un tanto bizarro y podría decir que si, lo es, pero al mismo tiempo es increíblemente interesante y diferente. No todas las historias son de “Horror”; La primera trata de un hombre que quiere dejar de fumar y va a una agencia que promete tener la solución a su problema. La agencia es extraña y aquel hombre debe recibir terribles castigos por solo fumar. La segunda historia trata de un triangulo amoroso de un hombre, una mujer y su esposo mafioso. Lo mejor para el final, la última historia trata de una joven Drew Barrymore quien lo único que quiere es un pequeño gato… No puedo contar mucho al respecto, pero es excelente sobre todo esta tercera historia.

 

5- What We Do In The Shadow (2014)

Director: Taika Cohen, Jemaine Clement.

what-we-do-in-the-shadowsDescribir en una frase este film de origen Neozelandés sería algo como: “Ven y ve la película freak de la temporada”. ¿Alguien ha pensado en como es la dura vida de un vampiro? Bueno en este Documental te lo cuentan. What we do in the shadows es un film que junta dos de nuestros géneros favoritos; la comedia absurda y el horror gore.  Una nueva mirada a los Vampiros, un tributo a esas clásicas películas de los aterradores chupa sangres que pronto fueron más conocidos por brillar al sol y enamorarse de chicas sin expresión.

Con tan solo 86 minutos llenos de situaciones cotidianas vistas desde el punto de vista de un grupo de Vampiros, What we do in the shadows logra lo que quiere: Hacernos pasar un buen rato recordando que alguna vez en la historia, los Vampiros eran geniales.

 

6- Home, Sweet Home (2013)

Director: David Morlet.

24958El Home Invader es un subgénero que proviene del Horror, y el año pasado, esta lista tenía a dos de sus grandes exponentes: Funny Games y The Strangers. Este año es el turno de un film que proviene de Canadá, y la premisa es simple… Tu hogar no siempre es el lugar donde estarás sano y salvo.

Una película con escenas fuertes y escalofriantes, llena de torturas y con momentos tan tensos que, como dicen por ahí, te pondrán los pelos de gallina.

 

7- The Girl Next Door (2007)

Director: Gregory Wilson.

The-Girl-Next-Door-2007-Movie-3Niños e inocencia son palabras que casi podrían ocuparse como sinónimo, pero The girl next door comprueba que esto se puede romper, y no solo en la ficción. Esta historia lamentablemente está basada en la historia de Sylvia Likens, quien por cosas del destino fue a parar a las manos de una grotesca mujer y sus pequeños hijos, algunos que no superaban los 10 años de edad pero esto no influyó en que fuesen los causantes de una de las torturas más aterradoras que se ha conocido.

El director Wilson se decidió a retratar este crimen en este perturbador film que nos dará una patada en el estómago e incomodará a más no poder. Gregory Wilson es directo y no se anda con cosas, nos muestra maldad pura y todo lo que pasó dentro del hogar de Gertrude Baniszewski.

 

8- The Crazies (1973)

Director: George A. Romero.

058b4dba7ef2061f73d3bba4c76d09cdUn infaltable en toda lista de películas de Horror, pero generalmente el maestro George A. Romero siempre está presente gracias a The Night of the Living Dead o Dawn of the Dead. Hoy les traemos otra joya de su filmografía. En The Crazies, se relata como un pequeño pueblo de Pennsylvania es afectado por una extraña plaga que provoca una incontrolable sed se sangre entre sus habitantes. The Crazies también tiene un Remake del año 2010, el cual también podría recomendar.

 

9- Trolljegeren (2010)

Director: André Øvredal.

trollhunter600Digamos que ya vimos el primer film tipo “Documental” de esta lista, pero no habíamos visto el primero tipo Found Footage y este se lo lleva una película traída directamente desde Noruega: Trolljegeren o Troll Hunter. Seguramente si eres un fan de este género ya la has visto un par de veces, pero si aún no la has visto lo único que puedo decirte es que corras y lo hagas, ¡Ya!

Solo queda pedir una sola cosa, que los gringos no quieran hacer un mal Remake (como en la mayoría de los casos) de esta hermosa pieza que mezcla el suspenso con la aventura.

 

10- The Voices (2014)

Director: Marjane Satrapi.

voices4Una de mis películas favoritas del último tiempo, porque cuando la vi, realmente me encantó. Una historia excelentemente contada, dirigida por la mano de Marjane Satrapi quien antes nos había enamorado con su film Persépolis (si no lo han visto, háganlo). Ryan Reynolds se luce como nunca en este papel de un hombre con terribles problemas sociales, y con un pasado traumante.

El elenco, encabezado por el ya mencionado Ryan Reynolds, nos presenta varías caras conocidas como lo son Anna Kendrick, Gemma Arterton y Jacki Weaver.

 

11- The Mothman Prophecies (2002)

Director: Mark Pellington.

imagesBasada en un caso real, tal vez les suene más si lo escribimos en español: El hombre polilla. Si gustan de esos Thrillers psicológicos que te mantienen con esa sensación de intriga puede que este film sea para ti, tal vez uno de sus problemas es que a ratos se vuelve demasiado lenta y tengo que decirlo, Richard Gere siempre me aburre un poco.

Pero aún así la coloco acá, y no porque esté falto de películas para esta lista si no por la sencilla razón de que a ratos no podía despegar mis ojos de la pantalla, luego de ver esta película me dediqué a buscar sobre esta leyenda… Así de loco quedé.

 

12- Jaccob´s Ladder (1990)

Director: Adrian Lyne.

jacobs-ladder90Lamentablemente no todos conocen esta gran joya del Terror Psicológico. Este film tiene algo que es grandioso y son los juegos con distintos niveles de la realidad y, también, sus efectos especiales que todos fueron filmados en vivo, sin posproducción. No explicaré demasiado del film, la idea es que el espectador se sorprenda y se aterre con todo lo que verá en él.

Lo que si diré es que Jaccob´s Ladder es de manera sorprendente adelantada a su época, puedes verla ahora en el 2015 en donde ya hemos visto de todos y gracias a los Fx hemos dejado de creer muchas cosas, pero esta te seguirá dejando con la boca abierta.

 

13- Mientras Duermes (2011)

Director: Jaume Balagueró.

mientras2Seguramente a muchos les sonará la película REC, un found fotage español que dio que hablar hasta que se estrenó su secuela… Bueno, pero hoy no hablaremos de Rec, pero si de uno de sus directores; Jaume Balagueró. Mientras Duermes nos narra la historia de César, el portero de un edificio quien tiene acceso a la vida de todos los inquilinos de este.

Si hablamos de suspenso del bueno, el cine español siempre nos brinda buen material. Es una película visualmente encantadora y, al mismo tiempo, inquietante. Y si quieren ver un villano al nivel de Norman Bates, acá lo tienen.

 

14- The Black Door (2001)

Director: Kit Wong.

the blackYa teníamos de todo en esta lista, lo único que nos faltaba era una película realmente inquietante y The Black Door logra inquietar y poner los pelos de punta. Es simple, un falso documental que nos presenta la historia de una secta satánica que existió en USA en los años treinta y que se dice que aún puede estar viva.

Si eres de los que gusta de ver rituales con una ambientación tan terrorífica que te haga replantearte el si ver realmente esas imágenes o no, The Black Door es para ti. Si tuviésemos que compararla con una de las películas de la lista del año pasado sería con Begotten. Recomendable para ver de noche, con las luces apagadas y ojalá, con nadie en casa.

 

15- You´re Next (2011)

Director: Adam Wingard.

you-are-next-movie-poster-13Una familia se reúne luego de mucho tiempo y poco a poco, uno a uno, los comienzan a cazar.  You´re Next llegó a las salas de nuestro país por allá por el 2013, pero no estuvo el tiempo que se merecía estar en cartelera. Es un film que te mantiene atento a todo lo que ocurre, una mezcla entre Slasher y Home Invader que dio que hablar, y es que es una joya para todos los amantes del Horror. Generalmente este tipo de películas nos presenta a un grupo de adolescentes tontos, que son perseguidos por un asesino enmascarado y que siempre toman pésimas decisiones (los adolescentes perseguidos)… Bueno, prepárense para ver lo contrario acompañado de muchos homenajes a clásicos del género.

 

16- The ABC´s of Death (2012)

Director: Varios.

the-abcs-of-death-t-is-for-toilet-horror-movie-reviewMuchas veces comenzamos a ver una película que comienza bien pero poco a poco se va en picada. Lo mejor de The ABCs of Death es que esto no puede ocurrir ya que solo veremos cortometrajes que tienen que ver con conceptos, cada cortometraje representa a una letra y cada uno es muy diferente del otro ya que todos tienen un director diferente.

Desde el terror más bizarro hasta las animaciones con más gore vas a encontrar dentro de este increíble y entretenido film que es un excelente panorama para ver con amigos y cerveza.

 

17- Premutos (1997)

Director: Olaf Ittenbach.

qn8g94Es el turno de Alemania y de los amantes del gore exagerado. Si me preguntan, una de las películas que más sangre y viseras contiene es Braindead de Peter Jackson pero podría apostar que Premutos esta a la par con esa otra joya del Gore. Bueno, ambas lo son. Bueno, tengo que decir que Premutos no se queda atrás si hablamos de un argumento no tan bien desarrollado…

No recomendable para estómagos sensibles.

 

 

18- The Horde (2009)

Director: Yannick Dahan, Benjamin Rocher.

la-horde-AuroreA todos nos gustan las películas de Zombies. Ese factor de sobrevivencia que nos apasiona a todos y más aún si contiene una poca dosis de Gore como toda película de estos tan queridos muertos vivientes.

La Horde nos cuenta una épica batalla entre policías y gangsters, que en su enfrentamiento el mundo comienza a ser atacado por una gran horda de muertos vivientes y esto se transforma en una batalla tripe. Todo esto ambientado en el norte de París (Si, la película es de Francia).

 

19- Death of a Ghost Hunter (2007)

Director: Sean Tretta.

muerte-de-una-cazafantasmas-onlineLa película nos dice que está basada en hechos reales, en la muerte de una investigadora de lo Paranormal llamada Carter Simms pero no se hagan tantas ilusiones solo es un nuevo falso documental, y de los buenos.

La película es del tipo Actividad Paranormal o Grave Encounters, pero digamos que está bastante mejor que las dos anteriormente mencionadas. Su guión en incluso su argumento es mucho más creíble para un falso documental.

 

20- 30 Days of Night (2007)

Director: David Slade.

30-days-of-night-vampiresNuevamente es turno de los chupa sangre, pero los de verdad. 30 Days of Night es una de esas películas que vi mientras todos hablaban de Crepúsculo (si, la vi por ahí en el 2008) y me encantó. No solo porque muestra a uno de los clanes vampíricos más sanguinarios que he visto en el Cine, si no que también por la simple razón de que me dio esperanzas de que aún podían dar miedo, y me refiero a los vampiros.

¿Se imaginan que viven en un pequeño pueblo lejano, rodeado de nieve y que cada cierto tiempo cae la noche durante un mes? Y como si fuera poco, justo cuando esto ocurre los vampiros deciden revelarse y mostrarse ante nosotros… Bueno, si quieren ver esto ya saben que deben hacer.

 

21- The Babadook (2014)

Director: Jennifer Kent.

The-Babadook-1024x576The Babadook es una de las últimas joyas del cine de Horror que ha aparecido. Si quieres ver algo diferente, algo que posiblemente si se hubiese hecho en los años 70 se diría sin temor a equivocarme que es un gran clásico del cine de terror. No abunda el susto fácil, ni la subidita de música o los sonidos repentinos para crear miedo… El miedo desprende por si solo de la cara de sus protagonistas. Tiene un ritmo muy pausada, pero si se lo agarras ver The Babadook será todo una experiencia.

 

22- Eaten Alive (1976)

Director: Tobe Hooper.

eatenalive_3289064bTobe Hooper es uno de los grandes directores del cine de Horror. Todos hemos visto o por lo menos hemos escuchado hablar de la excelente The Texas Chainsaw Massacre, en donde una familia de enfermos hace de las suyas… Y a más de alguno se les vendrá a la cabeza uno de los asesinos más clásicos, Leatherface o Cara de cuero. Pero suficiente con hablar de esa obra maestra y pasemos a hablar de otra excelente película en la filmografía del Sr. Hooper.

Eaten Alive cuenta la historia del dueño de un hotel que está situado en medio de los pantanos de Louisiana, pero este hombre no es un hotelero cualquiera. Posee un gran Cocodrilo al cual cuida y alimenta con carne humana… Si la colocamos junto a Masacre en Texas, perdería por mucho pero no por eso no le vamos a dar una oportunidad a este film divertido, cruel y sangriento.

 

23- Cannibal Ferox (1981)

Director: Umberto Lenzi.

1280x720-HjYVolamos a Italia para presentarles esta desconocida película llamada Cannibal Ferox, quien a su vez es una de las películas más censuradas de la historia. Muchos pensarán que hablo de Holocausto Cannibal, pero no… Aunque no están del todo equivocados ya que este film ha sido comparado en muchas ocasiones con la pieza de Ruggero Deodato por sus similitudes obvias, tanto en trama como en los efectos tan realistas y crudos para la época

Tengo que decir dos cosas, la primera es que me gusta este tipo de película en donde un grupo de personas van y se encuentran con caníbales alejados de la civilización y estos terminan por asesinarlos, y espero con todas mis ganas que The Green Inferno del sobrevalorado de Eli Roth sea por lo menos un cuarto de lo que es este film o Holocausto Cannibal. La segunda, es que no sabía que imagen de la película colocar por el alto contenido de estas…

 

24- It Follows (2014)

Director: David Robert Mitchell.

cannesitfollowsPartiré afirmándolo. Si, está en cartelera con el nombre de Te Sigue… Si puede, arriesgue su dinero y véala, valdrá la pena. It Follows es un film que homenajea constantemente a los clásicos del Horror y lo hace de manera excelente.

Es una de las imperdibles del último tiempo y puedo asegurar que será un gran respiro de tanta película de Horror sin atmósfera, con malos personajes, malas historias y lo que es peor, sustos forzados.

 

25- Pieces: Mil gritos tiene la noche (1982)

Director: Juan Piquer Simón.

hqdefaultNos regresamos a España, país que nos ha dado excelentes piezas audiovisuales. Tengo que decir que Mil gritos tiene la noche, desde su título me comenzó a llamar la atención y luego desde sus imágenes sanguinarias. La vi, y simplemente me encantó.

Si quieren ver una historia bastante interesante y mucho sangre, tripas y violencia, este film de origen español es para ustedes.

 

 

26- Quarantine: Terminal (2011)

Director: John Pogue.

Quarantine-2-1Estoy enamorado de Rec, película española de Horror que utiliza el subgenero del Found Footage (primera persona como dicen por ahí) para darnos unos sustos increíbles. Como todos sabrán a Rec le fue increíble y no solo en España, en todos lados, y esto causó que rápidamente USA hiciera un Remake llamado Quarantine, al cual no le fue muy bien.

Por el cambio de trama que tuvo Rec, los gringos se vieron en la obligación de cambiar la secuela de Quarantine por completo y lo que hicieron fue bastante mejor que la primera parte. Quarantine: Terminal es una película excelente con Infectados que si dan miedo, y lo mejor de todo es el lugar donde esta se desarrolla.

 

27- Tenebrae (1982)

Director: Dario Argento.

tenebrae_1351656491_crop_550x297El año pasado este director estuvo en la lista con la clásica y escalofriante Jennifer, este año nuevamente dice presente pero esta vez con un Thriller. Si quieren ver una excelente fotografía y una cuidadosa ambientación, ya saben que siempre pueden recurrir al gran Argento. La película narra las historias de un psicopata que esta empeñado en limpiar la sociedad de lo que el considera degenerados. No es necesario describir más, si es de los que disfrutan el buen cine sabrá que con Dario Argento siempre puede contar.

 

28- The Fly (1958)

Director: David Cronenberg.

The-Fly-Full-Movie-1080p-HD-Free-DownloadSeguramente se preguntarán… ¿The Fly? Pero si yo la conozco. Claro que si, todo fan del género vió esta obra maestra cuando pequeño y se cagó en los pantalones, pero siempre vale la pena recordar algunas piezas clásicas que no siempre están en las listas de todos lados y creo que The Fly, o La Mosca, lo es.

La historia es envolvente, las imágenes son aterradoras. Recomiendo que también vean la película The Fly de 1958 dirigida por Kurt Neumann, la que es la versión original y de paso decirles que no pierdan su tiempo con The Fly 2 de 1989, secuela de esta misma.

 

29-Antisocial (2013)

Director: Cody Calahan.

Antisocial-TrailerNuevamente una película de Zombies o Infectados, o Canibales, o lo que sea… Antisocial es un film que viene desde Cánada y logra entrar y ser parte de una de las 31 películas de Horror. Es simple, un grupo de amigos se reunen para celebrar y estalla un apocalipsis. Se encierran, ven sus celulares en busca de información, sufren y discuten entre ellos.

Si te gustan los apocalipsis zombies, Antisocial caerá en tu corazón y seguramente no la olvidarás por un tiempo. Lo mejor, es que si te llega a gustar lo suficiente como para querer un poco más, se viene una secuela.

 

30- The Bay (2012)

Director: Barry Levinson.

21687Esto es a lo que podríamos llamar Terror Ecológico, y no es un mal chiste lo que acabo de escribir. Es que The Bay nos presenta una especie de plaga maritima que se toma las costas de Estados Unidos. El film está contado de una manera genial, al estilo falso documental con vídeos grabados por ciudadanos comunes y corrientes. En otra web la colocaron en una lista como una de las peores películas de Terror, al lado de Cloverfield… De Cloverfield. Bueno, yo la vengo a defender ya que si bien no es una película de terror muy terrorifica, la manera de como es abordada es bastante entretenida.

 

31- The Return of the Living Dead (1985)

Director: Dan O´Brannon.

tumblr_m80jjuHVck1qzcgluo1_1280Y finalmente para cerrar esta columna que tanta dedicación le coloco cada año (aunque sea el segundo recién) haré un remember de uno de los grandes clásicos del Gore. Todos sabemos que los padres del Gore son los Zombies, y que ya hemos visto unas cuantas películas de estos durante los 31 puestos.

The Return of the Living Dead es un clásico imperdible y que muchas veces en las listas o rankings se ve opacado por, obviamente, Night of the living dead de George A. Romero de los años 60.

 

Y así termina esta infinita lista que, recuerden, no es un Ranking. Todas las películas que acá se recomiendan me han encantado y me han acompañado durante mi vida, por así decirlo. No le estoy quitando el merito a los grandes clásicos que tanto se disfrutan en estas fechas solo estoy dando una opción diferente para todos ustedes, nuestros queridos lectores.

Llego la hora de… CONCURSO.

ImpactohdComo ya sabrán, el tema del año pasado tuvo un increíble Concurso con grandes premios, pues este año no es la excepción.

Primero que nada le damos las gracias a la mejor tienda de películas de Chile, con el catálogo más completo y los mejores precios. Hablamos de ImpactoHD quienes fueron muy gentiles en facilitarnos un Blu Ray de Colección, y lo mejor, que es de una de las 31 Películas de Terror: “Ni Tan Conocidas”. Tenemos el Blu Ray de The Return of the Living Dead en Blu Ray en una edición con un pequeñito regalito, con subtitulos en Ingles, Español y Zombie. ¿Quieren ver eso verdad?

Además de lo que gentilmente nos dio ImpactoHD, tendrémos otros premios para sortear en este Concurso… Pero pronto comenzaremos a darles más pistas de esto en el FanPage.

¡¡Mucha Suerte!!

RESULTADOS***

1- Blu Ray “The Return of the Living Dead”: Cristina Alejandra Pavez Muñoz.

2- Máscara de “Cuentos de la Crypta”: Jose Palacios.

Nos comunicaremos con ambos ganadores para planificar la entrega de ambos premios, sobre todo del Blu Ray. Gracias a todos por participar.

 

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

  • Cristián Alonso

    Definitivamente hay muchas que no he visto, creo que es porque son “ni tan conocidas”, y otras que sencillamente son piezas imperdibles en este mes…
    Al menos de las que he visto yo, las recomiendo todas, y no es solo porque este es mi género de películas predilecto, sino que porque para la época, o por la calidad de trama o filme, son piezas que no tienen nada que envidiarle a otras de mayor renombre, o en otros casos, mayor publicidad.

  • Tiara Gutierrez Carrillo

    Espero poder ganar, ya que el premio que están dando es simplemente maravilloso, tener tantas horas de material de terror para ver es fascinante, así que espero ganar!!

  • Pedro Barahona

    Participandooooo, tremendo premio con una pelicula de culto

  • Sebastián Palominos

    Filete, el otro día la pude ver denuevo (Return of the Living Dead), ya que la habían pasado por TCM, un clásico de la comedia de terror.

  • José Rodolfo López Palacios

    ¡Oh! están geniales, espero yo ser el afortunado de ganar ya que me gusta el terror y sentir la emoción de estas películas de terror y suspenso, que son solo mirar ya se ve que entregan un buen material de horror, además son perfectas para verlas en este mes +_+.

  • Gerard Barreau Almonacid

    Participando me encantan estas pelis

  • Allyson Ponce

    Muy buena lista! Es bacan ver que no solo ponen los tipicos clasicos, hay muchas mas peliculas que merecen ser vistas.

  • Rodrigo Nuñez Alvarez

    Buenaaa lista, aun me faltan por ver. asi que a empezar a buscar se ha dicho.
    Gran lista, se pasaron.
    Saludos !!!!!!

  • Carlos Mora

    Genial concurso. participando 😀

  • Camiilaa Lopez

    Yo quieroo!!

  • Denisse Andrea Del Carmen

    participando gracias son los mejores

  • Nicolás Vega

    yo quiero D:

  • Jessica L Muñoz N

    Me encantaria ganar. Hacen super buenos concursos. #MeGustaGaladnorCL

  • Niko Venegas Pinilla

    concursando 🙂

  • Patricia Alejandra Pérez Cid

    Yo quieroooo =)

  • Ingrid Aurelia Arias Pereira

    participando por estos premios The fly es genial

  • Bárbara Espinoza V.

    participando :DDD

  • Dayna T Rojas Pino

    Yo quiero ???

  • Ernesto Vega

    Participando! 😀

  • José Menares Quiroz

    De todas esas, “The Babadook” es la más brígida! Con ese terror psicológico que te deja implantado, muchas veces te cuestionas si dormir es una buena opción, más aún si tienes objetos como closets antiguos en tu casa.

  • Melisa Aurora Sarmiento Cancin

    Me encantó The Babadook. El terror psicológico siempre será mi preferido. Saludos!

  • Gerard Barreau Almonacid

    Me encantan las de zombie y las clásicas de terror ideal , jason y it mis favoritas pero en general el regreso de los muertos vivientes es épica ojala pueda ganar

  • Gerard Barreau Almonacid

    Ya no la pasan tan seguido en tcm clásico de terror y de mis favoritas

  • Pamela Delgado

    Algunas ni tan conocidas, pero varias ya vistas ;), clásico de zombies, participando!!

  • María Angélica Cárdenas Cárden

    Que buen concurso!! A participar

  • Ingrid Aurelia Arias Pereira

    pucha en los tiempos de mi infancia El exorcista era tremenda jajajjajja

  • Nicole Alvarado

    Listo!

  • Gonzalo Vargas

    la película que mas me aterraba era A Nightmare on Elm Street …
    espero ganar!!!

  • Ingrid Aurelia Arias Pereira

    en mis tiempos El exorcista y tambien recuerdo haber visto Los pajaros genial

  • Gerard Barreau Almonacid

    Me encanta esta película. Es antigua pero de lasnpocas que son creíbles del genero,ojala pueda ganar una que me gusta mucho es it

  • Gerard Barreau Almonacid

    Algunas obras de stephen king sok buenisiimas

  • José Rodolfo López Palacios

    Participandoo ajaja yaaa quiero saber quien ganará!

  • Maria Mora Perez

    Particippaaaandoo <3

  • Gerard Barreau Almonacid

    Ojala gane participando nuevamente

  • Gerard Barreau Almonacid

    Espero ganar he participado harto me gustan mucho los zombie y estas pelis de terror