Pages Navigation Menu

Concierto AMOR SIN BARRERAS –WEST SIDE STORY– Llega a parque Bicentenario

Para terminar las vacaciones como corresponde, el Teatro Municipal de Santiago y Elite invitan a toda la familia a disfrutar en forma gratuita de Amor sin barreras, West Side Story en Concierto, el domingo 9 de marzo, a las 20:00 horas, en el Parque Bicentenario.

west_side_story

Estrenada en Broadway en septiembre de 1957, West Side Story narra la historia de amor de María y Tony, condenada por las duras circunstancias y violencia que atravesaba Estados Unidos a fines de la década de los cincuenta, con guerras de pandillas y diferencias raciales. Al igual que en Romeo y Julieta, los amantes pertenecen a bandos contrarios –los Jets y los Sharks– y son víctimas del odio que los rodea, impidiéndoles tener un amor tan puro y verdadero como se merecen.

En esta oportunidad, se presentará una versión en concierto de esta historia de amor — cuya película fue ganadora de varios premios Oscar—,adaptada a una hora y media de duración, con arreglos para 22 músicos e interpretada por cantantes líricos nacionales bajo la dirección de Sebastián Errázuriz.
El espectáculo contará con imágenes de la película original, en pantallas gigantes laterales y con sobretítulos, con la finalidad de integrarlo con otras artes, como el cine, de manera dinámica y en un ambiente grato.

Al respecto, Andrés Rodríguez, Director General del Teatro Municipal de Santiago, agrega que “esta versión cuenta con arreglos especiales, permitiendo a los músicos y a cuatro destacados cantantes líricos dar vida a este espectáculo al aire libre, mostrando la variedad del trabajo que realiza el Teatro Municipal de Santiago, en la cual está empeñado, y que se extiende más allá de la ópera, el ballet y los conciertos clásicos, presentando el género de comedia musical con esta obra que en particular es muy atractiva y se ha convertido en un verdadero clásico de la música. Por esta razón, invitamos a todo el público a vivir esta experiencia única, que no dejará indiferente a nadie, y que tuvo un gran éxito con sus funciones en Concepción, Los Ángeles y los principales balnearios del litoral central durante este verano”.

Amor sin barreras (West Side Story) en concierto
9 de marzo, Parque Bicentenario, 20.00 hrs.
1 hora 30 de duración
Entrada liberada
(acogido a la Ley de Donaciones Culturales)
Se recomienda llevar abrigo

One Comment

  1. Que genial!
    Gracias por el dato 😀

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *