Pages Navigation Menu

¡Cómo ponerte al día con Supernatural y no morir en el intento!

Corría el año 2005 (puede que 2006 en Chile :v) cuando 2 lolitos de apellido Winchester y camisas a cuadros golpearon las pantallas del cable en el canal Warner Channel.

Supernatural_season_1-3

La premisa, 2 hermanos cazando fantasmas y cosas raras… una yo de 16 (¿?) muy impresionable y con mucho tiempo libre anotó la fecha de estreno para sentarse frente a la tele y disfrutar de un nuevo fandom (loco, las series se veían en la tele y no se bajaban! Tiempos aquellos…). Pero NO! El destino no quería eso para mí! El mismo día y a la misma hora daban Angel en el Fox! Y la pobre yo no podía dejar el Buffyverse por unos nuevos lolitos… por más guapos que fueran, tuve que dejar Supernatural pasar…

Años después la serie seguía pero nunca le agarre el hilo, intenté ver la primera temporada años más tarde, pero nunca pude engancharme realmente…

No fue hasta cuando la falta de series golpeó mi vida, hace pocos meses atrás, que con una amiga nos propusimos ponernos al día con Supernatural antes del estreno de la nueva temporada, sin morir en el intento…

supernatural-season-9_68901381371395

1 semana antes del estreno de la 10º temporada debo decir TAREA CUMPLIDA!  Y es por esto que a continuación les dejo mi lista de cómo ponerte al día con Supernatural y no morir en el intento!

  • Perseverancia: La primera temporada es tediosa, no digo que sea mala, pero los capítulos son muy parecidos y al ser el inicio de la serie es una introducción, a la cual le falta un poco el factor sorpresa y la acción. A mí me costó verla, me costó pasar esa barrera, pero fui perseverante y lo logre, tú también puedes hacerlo, para luego tener mucho…
  • Autocontrol: Después de la primera temporada el problema es el contrarió, café, coca-cola, Netflix, Supernatural en el celular, dar avisos de bomba en la U para que cancelen las clases… TODO por ver un capítulo más!!! Todo por no dejar a los pobres Winchester sufrir solos </3… debes tener autocontrol porque la serie es ADICTIVA.
  • Fidelidad: Obviamente y sin lugar a dudas vas a enamorarte de Dean y debes tener claro que Dean Winchester es un personaje ficticio, tu pololo real es el que está en la foto de tu escritorio y no Dean… Entiéndelo! ENTIENDELO VERO!!!
  • Antidepresivos: Esta comprobado que el chocolate es antidepresivo, Supernatural te dará tantos feels que es probable que debas comer más chocolate del que estas acostumbrado, te estoy advirtiendo, tu corazón será roto, pisoteado, quemado, resucitado, asesinado, comido por hellhounds, y sufrirá tanto que al final solo querrás tener un funeral de cazador…

BBATaeJCIAEHHnk

  • El Fandom: El fandom de Supernatural es amplio y siempre te estará entregando nuevo material con el cual ser feliz, gifs, datos, teorías locas, etc… PERO OJO! Si te molestan los spoilers corre por tu vida!!! Bloquea el tag de Supernatural en Tumblr o ármate de paciencia… la serie tiene 9 años, no pidas que no te bombardeen con spoilers como si no quisieras saber que Darth Vader es el papi de Luke :v!

522425_10151857093027323_250947287_n

  • El Cast: Este punto debería ser un anexo del anterior pero no importa… el cast siempre hará cosas para hacerte feliz, Jensen, Jared, Misha, Felicia Day, Osric… son un cast dedicado al fandom, cosplays, videos, te darán todo lo que siempre quisiste, aprovecha la experiencia Supernatural al máximo! Y recuerda… NO DEBES ACOSAR A LOS ACTORES!… no directamente.
  • Apoyo: Como ya dije anteriormente Supernatural destruirá tu vida, por eso debes buscar apoyo inmediatamente, un amigo, pololo, familiar, quien sea! Pero debes compartir el fandom porque sufrir en silencio puede que haga que no logres sobrevivir…
  • Premios: Recuerda continuar con tus actividades laborales y académicas de forma normal y usa un capítulos de Supernatural como “incentivo” luego de cumplirlas :o!
  • Recordar que es un TV Show: No vayas al Súper a comprar sal para echar en tus puertas, no dibujes marcas angelicales en tus paredes por si te vienen a buscar, no pienses que si ves a gente violenta diciendo un exorcismo va a parar…

NO LO HAGAS PORQUE ESO SOLO PASA EN USA DONDE ESTÁN LOS WINCHESTER!!!!!!

P.S: Dudo que realmente este articulo le sirva a alguien, pero vean Supernatural, les romperá el corazón pero vale la pena <3.

AUTOR: VERO ARDILLA

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *