Pages Navigation Menu

Comic Ink Tattoo Convention llega con todo a la Estación Mapocho

A pasos agigantados se acerca este evento que reunirá a los mejores tatuadores nacionales con el mundo de la fantasía, los videojuegos y el cómic este 10 y 11 de Junio.

Leo Malhue uno de los organizadores y tatuador reconocido internacionalmente nos cuenta: “La idea partió hace algunos años, cuando me empezaron a pedir tatuajes relacionados con el cómic. De a poco aquellos se fue incrementando por el auge de las películas y se transformó en una especie de boom”.

Diseños Flash a precios especiales y competencias entre Más de 100  tatuadores profesionales en distintas categorías marcarán parte de las 2 jornadas, pero no será lo único. Tal como indica su nombre el mundo del comic, la fantasía y los videojuegos tendrán un espacio de honor que sin dudas cautivará a grandes y chicos.

Áreas exclusivas para comiquerías, ilustradores, competencia de cosplay y video juegos (Marvel vs Capcom 4 para PS4) serán sólo parte de lo que se podrá encontrar. Sin olvidar la gran temática de este año: Star Wars y su aniversario número 40.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.puntoticket.cl.

Entrada general por día $7.000.

PROMOCIÓN Pack por ambos días $10.000. (Válido hasta el 10 de junio). Niños hasta 9 años entran gratis.