Pages Navigation Menu

Comic Ink Tattoo Convention. Dos días dedicados a los 40 años de Star Wars

La ciencia ficción vive días intensos gracias al aniversario número 40 de uno de sus más fieles representantes. Hace 4 décadas exactas los cines del mundo estrenaban el Episodio 4: Una Nueva Esperanza, sin saber que se convertiría en una franquicia ícono de la cultura popular.

Las celebraciones para tal magno evento se han registrado en todo el planeta, y por supuesto, Chile no está exento de la fiebre que enfrenta a Jedis y Siths por el dominio de la galaxia.

Es por aquello que la segunda edición de Comic Ink Tattoo Convention, encuentro que reunirá a los mejores tatuadores del país con el mundo del comic, honrará en sus dos jornadas del 10 y 11 de junio, precisamente a la saga creada por George Lucas en 1977. Sin duda, uno de los panoramas imperdibles del otoño que se llevará a cabo por primera vez en Centro Cultural Estación Mapocho.

Entre las actividades confirmadas se encuentran la participación de agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, quienes presentarán una muestra permanente de figuras, personajes y dioramas. Además de presentaciones sorpresa en vivo que sin duda cautivará a los asistentes.

Comic Ink Tattoo Convention, reunirá más de 100 artistas del tatuaje en competencias profesionales divididas en diversas categorías. Además, habrán diseños flash para quienes desean tatuarse a un precio especial para el público de la convención.

Comic, fantasía, ciencia ficción y videojuegos. Actividades para toda la familia que podrás vivir el 10 y 11 de junio en Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas disponibles en www.puntoticket.cl bajo las siguientes modalidades:

Entrada general por día $7.000.

Pack por ambos días $10.000. Válido hasta el 10 de junio.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.