Hoy subió el nivel de la Comic Con Chile en su Día 2. Un marco de público sorprendente llenó los pasillos de la Estación Mapocho, varios en familia, varios disfrazados de sus personajes favoritos.

Los stands estaba –ahora sí –completamente funcionales y con todos sus productos en vitrina, aunque hubo algunas decepciones, como los de las series Supernatural y House.

El orden general también subió su nota, con eventos en el escenario algo apurados, pero que entretuvieron bastante como el concurso de cosplay y la presentación del colectivo Fan Solo.

Un War Machine que deslumbró en solitario en el escenario también fue el deleite de los asistentes.

Álvaro Arce se emocionó hasta las lágrimas en su reconocimiento a la trayectoria realizado también sobre el escenario, agradeciendo a la organización y al público que lo ovacionó en la entrega de su galardón.

Mucha foto, mucho movimiento, con fallas de organización aún por pulir, pero con mejor nota que ayer se cerró esta segunda jornada de la Comic Con Chile que mañana finaliza la travesía en su primera edición.

[youtube]NdJi4avHWHw[/youtube]

——————————————

Editado por Galadnor

Esto fue lo que vi yo…

El trabajo del Dibujante Chileno German Adriazola estuvo buenisimo, nos quedamos un rato conversando, buenos dibujos, chicas guapas 😛

Las chiquillas de Crepusculo Chile super producidas, con harto disfraz, escenografia y sacando fotos para todos los amigos que iban a verlos, dijeron que iban a mandarlas por correo! ojala no se confundan xDDD

Transformers y macross, nada que decir, sus puestos estaban geniales con la cantidad de Merchandising que tenian, necesito dinero para comprar 😛

Vampiros en el puerto, se ve buen comic Chileno, espero que saquen luego mas numeros, ya que solo vi hasta el 3.

Estuvo don Fyto Manga (Bakania) dibujando en vivo algunas monitas de Anime, buena onda, conversamos un rato, aunque se me fue preguntarle en que estaba actualmente.

X-File tenia pocas cositas, pero dejo entrar a cuanto ñoño se acerco, para sacarse fotos dentro de su Stand, y totalmente gratis.

La Sociedad Tolkien Chilena y mi amiga esperanza super buena onda, nos dejaron jugar con sus espadas y yelmos, incluido el de Rey Theoden (reconosco mi fanatismo)

Gleeks (Fans de glee) tuvieron Karaoke y dibujos de los personajes de la serie para quienes terminaban las canciones!

El concurso de Cosplay estuvo buenisimo, aunque casi ganan las Hormonas a un buen disfraz, de todos modos, fue mas fuerte el humor, y un chico vestido de FRY (Futurama) gano por lejos en esta primera jornada de disfraces.

Geek and Cool, sitio de ventas ñoñas, vendio todo, todo, @Mookcat nos contaba que estuvo super este evento para darse a conocer más!

Mato por sobre todos los disfraces, unos niños disfrazados de Star Wars, ricos, estaban super metidos en sus personajes, tenian cara de Star Wars… los ame *.*

El homenaje a Don Alvaro Arce me dejo con ese gustito a lagrimas xD es que… se emociono mucho el caballero… tuve que gritar para que el publico aplaudiera, para que no se pusiera a llorar, super simpatico, estuve compartiendo con él el dia Viernes durante la mañana. Despues nos sacamos una foto juntos.

Deslumbrante la aparicion de war Machine a la ComicconChile, con un traje casi igual al real utilizado en la pelicula de Iron Man, 3 meses de construccion llegaron a sorprender al publico presente.

Los Zombies con el concurso que hizo Mythica Ediciones estuvo bueno aunque falto mas gente participando, pero la calidad de sus 2 participantes no dejo nada que desear, llevandose cada uno 50 mil pesos de premio.

Lo mejor, la gente haciendo Cosplay, todos muy simpaticos, a pesar de estar cansados, siempre pusieron su mejor cara para la foto.

Y por supuesto el grupo Gens Goliae que animo el cierre de la ComicconChile con musica Celta!

La nota mala se la llevo House Fans Chile, que cobraba 1000 pesos por sacarse una foto en su stand, y claro, podias participar por la chaqueta de Gregory House, pero eso no justificaba las fotos…

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES