Pages Navigation Menu

Comic con Chile 2017

 

 

Se viene la Comic con Chile 2017,y como siempre estará cargada de sorpresas y grandes invitados, entre estas destacan la presencia de dos actrices de las populares series, Laurie Holden de The Walking Dead y Millie Bobby Brown de la popular serie de Netflix Stranger Things.

Pero no olvidemos que también convoca a destacados artistas del mundo del comic y la ilustración,este año volverá a estar presente Carlos Valenzuela, un gran ilustrador chileno que ha trabajado para IDW Publishing, Mars Attack, The X-Files, etc. un fanático del estilo vintage y de las películas de los años 50.De verdad espero que este año la gente le dé el merecido reconocimiento que debería tener un artista como él.

También estará presente Darío Brizuela artista argentino quien ha realizado grandes trabajos en el mundo del comic en sagas de “Teenage Mutant Ninja Turtles: New Animated Adventures”, además de sus reconocidos trabajos para DC Comics en “Beware The Batman”, “Green Lantern: The Animated Series”, “Scooby-Doo Team Up”, entre otros.

Y ya está confirmado, un grande del mundo del comic  Bart Sears ,después de varios años de perfil muy bajo este ícono de los ´90 vuelve con todo, fundó su propia editorial, Ominous Press, y se dedicó a escribir y dibujar comics que despertaron el interés de sus fans, realizó libros tutoriales, en los que enseñaba a dibujar en su estilo grandilocuente, siempre al límite de lo grotesco. Ahora Ominous Press se asoció a IDW para convertirse en una especie de sub-sello dentro de la editorial. Lo primero que saldrá como fruto de esa alianza es Dread Gods, una miniserie de fantasía y ciencia-ficción, cuyo primer episodio está previsto para Julio.

Recuerda el evento es este 26, 27 y 28 de Mayo en el Espacio Riesco, aun puedes comprar entradas, las que van quedando por ahí, los valores de las entradas para el evento se pueden encontrar en www.comicconchile.cl.