Pages Navigation Menu

Cinemark reestrena en exclusiva y remasterizada la película de culto chilena ‘Johnny 100 Pesos’

El largometraje ‘Johnny 100 Pesos’ dirigido por Gustavo Graef Marino se transformó en una película de culto al marcar una etapa del cine nacional en Chile. Al momento de su estreno en 1993, el filme logró permanecer 7 meses en cartelera y tuvo exhibiciones en un sinnúmero de festivales de cine alrededor del mundo, además de alcanzar una distribución comercial en cine y TV en Chile, EE.UU., Japón. Francia, Alemania, Grecia, Corea, entre otros países.

A 24 años de su estreno y éxito de taquilla, Cinemark, exhibirá la versión remasterizada de ‘Johnny 100 Pesos’ el día lunes 7 de agosto a las 19.30 horas de forma simultánea en: Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa de Santiago, Cinemark Espacio Urbano de Viña del Mar y Cinemark Mall Plaza Trébol de Concepción.

La entrada tendrá un valor de solo $100 pesos en boleterías. Mientras que el valor por compras en Cinemark.cl será de $100 + service charge de $500 pesos.

Además, el 25 de julio se realizará la Preventa de entradas.

“Al momento de su estreno uno de los productores apodó a la película como “Johnny mil pesos”, anticipando el éxito amplio que la película tendría, en Chile y el extranjero. Y no podía ser de otra forma tratándose de un thriller de acción que no conoce momentos de relajo en todo su desarrollo” indicó en Cinechile.cl el destacado guionista David Vera-Meiggs.

RESUMEN SOBRE LAS FUNCIONES

FECHA: lunes 7 de agosto.
HORA: a las 19:30 horas.
CINES: Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Portal Ñuñoa de Santiago, Cinemark Espacio Urbano de Viña del Mar y Cinemark Mall Plaza Trébol de Concepción.
CIUDADES: Santiago, Viña del Mar, Concepción.

VALOR ENTRADA BOLETERIA: $100 pesos
VALOR ENTRADA CINEMARK.cl será de: $100 + service charge de $500 pesos

PREVENTA: el 25 de julio.

CONVERSATORIO CON EL DIRECTOR: la función en Cinemark Alto Las Condes, del lunes 7 de agosto, contará con la asistencia del director para realizar al término de la película un encuentro y ronda de preguntas.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.