Pages Navigation Menu

Cinemark exhibirá en exclusiva el animé “Ghost in the Shell”

En ocho complejos Cinemark a partir del Jueves 16 de Marzo y hasta el Miércoles 22 Marzo (en horarios a definir), Cinemark Chile confirma que exhibirá en exclusiva la animación japonesa Kokaku Kidotai (Ghost in the Shell) dirigida por Mamoru Oshii, en días previos al estreno del filme homónimo (30 Marzo) dirigido por Rupert Sanders y protagonizado por Scarlett Johansson.

Así, la última semana de febrero partirá la pre-venta para el debut de la animación japonesa Kokaku Kidotai” (Ghost in the Shell)  en Cinemark Chile, con entradas en on-line en www.cinemark.cl y en boleterías de ocho complejos para funciones los días Jueves 16 y hasta el Miércoles 22 de Marzo en Cinemark Chile Alto Las Condes, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Plaza Oeste, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Midmall en Maipú y en regiones en Cinemark Mall Plaza Trébol, Cinemark Mall Plaza La Serena, y en Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar.

Ficha Técnica:

Título: GHOST IN THE SHELL
Director: Mamoru Oshii
Reparto: Iemasa Kayumi, Yutaka Nakano, Tesshō Genda
Género: 
Animación
Formato: 2D
Duración: 97 minutos

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería-. Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y otras ciudades a partir de la última semana de febrero 2017.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.