Pages Navigation Menu

Cinemark repite en exclusiva y 3D a “Peter Gabriel & New Blood Orchestra” este miércoles

El repertorio mezcla versiones cover de su álbum “Scratch My Back” con  nuevos arreglos musicales, dejando en claro que Peter Gabriel es un artista de renombre y con carisma innegable en el escenario, junto a su inconfundible voz que combina brillantemente con el sonido de la orquesta.

Recordemos que Cinemark ya cuenta con exitosas experiencias de exhibición musical: destacando la gira Vértigo de U2 capturada en tercera dimensión, la visión de Martin Scorcese sobre un concierto de los Rolling Stones con Shine a Light o Flight 666, de Iron Maiden, sin olvidar “Unbreakable”, documental producido por Scorpions, conciertos presentados en 35 milímetros en Cinemark Chile, y que hoy inéditamente se exhibe combinando con efectos especiales, animaciones y tecnología para ilustrar la música de Peter Gabriel: New Blood Live In London en 3D.

“Exhibiremos en nuestra Sala XD “New Blood Live in London 3D”, como actividad exclusiva, para aquellos fanáticos de Peter Gabriel, un show similar al de su concierto en Chile, pero esta vez en 3D. Realmente será un espectáculo que los sorprenderá. Vivir este recital en la sala XD, es algo que no se pueden perder”, explica Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark.

MATERIAL AUDIOVISUAL

Peter Gabriel, músico, cantante y compositor distinguido, saltó a la fama como vocalista y flautista de Génesis, legendario conjunto de rock progresivo para luego continuar su carrera de solista.  En  2007 fue honrado como un ícono BMI durante la entrega anual de los premios de la 57ma.  BMI London Awards por su “influencia en las generaciones de nuevos músicos”.  A Gabriel también le otorgaron el premio  Polar Music Prize en el 2009, y entro en el Hall de la fama del Rock & Roll como miembro de “Génesis” en el 2010.

 

Ficha Técnica:
“Peter Gabriel: New Blood Live In London 3D” DVD incluye track list con tratamiento especial a sus temas obligan al uso de efectos extraordinarios en temas como: ‘Don’t Give Up’, ‘Downside Up’, ‘Mercy Street’ ‘ The Rhythm of the Heat’ ‘In Your Eyes’, ‘Solsbury Hill’ y el espectacular ‘San Jacinto’. Trabajando junto al aclamado compositor John Metcalfe, Peter Gabriel  y la New Blood Orchestra le han dado a cada tema un sentido superior.

Duración: 105 minutos
Idioma: Concierto en inglés con subtítulos

Formato: Digital y 3D
Estilo / Género: Rock Progresivo Orquestado, Música para Cine

Aquí una canción de la gira, un clásico, “Red Rain” para que se vayan entusiasmando aún más con este gran espectáculo.

ACTUALIZACIÓN

En una segunda función Peter Gabriel y la New Blood Orchestra, repite su espectáculo orquestal en tres dimensiones rodado en Londres, ante una apabullante audiencia, en el Teatro Hammersmith Apollo. La oportunidad de verlo en Cinemark, como si estuviera en vivo junto a los 46 instrumentos de la New Blood Orchestra dirigida por Ben Foster será la última exhibición exclusiva es en la Sala XD de Cinemark Alto Las Condes, este miércoles 7 de Diciembre a las 21.30 horas, a sólo $6.000.

Las entradas para  Peter Gabriel: New Blood Live In London 3DMiércoles 7 Diciembre, 21.30 horas, “son numeradas” y están a la venta en boleteríasCinemark Chile Alto Las Condes o a través de internet en: www.cinemark.cl a $6.000.-

Ahora o nunca!


Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.