Pages Navigation Menu

CINE SIN NOMBRE #22 SE02E02 – PERLA y LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

EPISODIO 2: PERLA y LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
En este capítulo comentamos y analizamos ambas películas (por votación del público)

 

Locutores:
-Claudio
-Fabian
-Caro
-Boíña

Bloque 1: Introducción a ambas películas
Bloque 2: Análisis película Perla (con spoilers). Desde el minuto 15″
Bloque 3: Análisis película Las ventajas de ser invisible (con spoilers). Desde el minuto 43″

¿Dónde escuchar y/o descargar el episodio?

MIXCLOUD: AQUI
SOUNDCLOUD: AQUI
IVOOX: AQUI

CINE SIN NOMBRE #22 SE02E02 – PERLA y LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE by Cine Sin Nombre on Mixcloud

 

CONCURSOS:
-1 entrada doble para SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA
-1 jockey oficial de la película TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ADRÉS
-1 entrada doble para la avant premier de DBZ: LA RESURRECCIÓN DE “F”

PD: Para los concursos, aquí en la página se debe comentar y/o en mixcloud (dependiendo de cuál premio sea). Las fotos a compartir están en el facebook de galadnor

11350617_938309956214285_6993469594328133586_n

ENTRADA DOBLE AVANT PREMIER DBZ: LA RESURRECCIÓN DE “F” disponible en el bloque 3

concurso-dbz

VER

 

ENTRADA DOBLE PARA “SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA” disponible en el bloque 1

concurso-SPY

VER

 

 

JOCKEY OFICIAL DE “TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS” disponible en el bloque 2

11537810_10152996406452283_8512462804822960143_n

VER

GANADORES

SPY: Apolonia Vanessa Pino Pincheira

TERREMOTO: María Natura Santiago Chile

DRAGON BALL Z: Daniela Lobos Pérez

Escrito por Klaus

  • Danilo Mora Mendez

    Amo dbz, yo quiero, yoyoyo hajaja.. XD

  • Nely Dulce Cruz

    yo se las respuestas del concurso, los 3 personajes que mataron a goku son picoro, cell y 1 estrella

  • Nely Dulce Cruz

    entretenido el capitulo, un requisito era dejar un comentario aqui para ganar una entrada para SPY, pero lo malo es que no me gusta jason statham ja ja ja ja . Pregunta, crei que eran 3 locutores y ahora son 4? hay uno que habla muy bajito casi no se le entendio nada. Perla no la vi a si que no escuche ese bloque hasta que la vea, las ventajas de ser invisible es la zorra esa pelicula, me sumo a caro a mi tambien me identifico porque alguna vez pase por problemas

  • Canal Ctm

    piccolo, cell y un shinron (1 estrella) asesinan a Goku en la serie

  • Bulma PunkRocker

    Ok, he seguido TODOS los pasos, complejo lo de la tecnología, pero vamos:

    muerte de Goku: Lo mata Piccolo, cuando Goku se ve obligado a sostener a
    Raditz para que Piccolo pudiera eliminarlo con su Makankosappo. Goku
    muere por consecuencia, ya que el makankosappo de Piccolo atraviesa
    tanto a Raditz como a Goku, por lo que ambos hermanos mueren. Siendo exactos Radits no lo mata, es Piccolo. (Saga Saiya-jins, Dragon Ball Z)

    muerte de Goku: Lo mata Cell, porque Goku decide teletransportarse
    junto a Cell, que está a punto de explotar para destruir la Tiera,
    entonces Goku se lo lleva al Planeta de Kaioh Sama del Norte!!! Y paff
    mueren todos ahí menos Cell! (Saga Cell, Dragon Ball Z),
    3° “muerte
    de Goku” : No es canon ya que no está en el manga, sólo en la cración de
    la Toei Animation “Dragon Ball GT”. Goku luchando con el Dragón malvado
    que es Ii ShenLong que es el Dragón malvado de 1 estrella se convierte
    en el poderoso “Omega ShenLong” que quiere destruir la Tierra y lanza un
    ataque, Goku tratando de detenerlo, muere en la explosión.

    Esas son las respuestas a sus preguntas!

    He
    cumplido con TODOS los otros requisitos y si bien las otras 2
    respuestas están acertadas hice memoria para poder dar detalles (me
    costó mucho recordar lo de GT). Gracias desde ya, de verdad quiero ir
    con mi mamá a esta avant premiere.

    PS: La de la foto soy yo! Año 2006.

  • Guillermo Murphy Arcos

    Gokú muere con Raditz y posteriormente con Cell. Finalmente enfrentandose a
    un dragón de una estrella, derotándolo pero sacrifica su vida también. Finalmente se va con ShenLong….

  • Andrea Belén Escobar Muñoz

    Muerte N°1: Goku y Piccolo se enfrentan a Raditz para rescatar a Gohan, pero al no poder vencerlo, Goku se sacrifica sujetando a Raditz por detrás mientras Piccolo asesina a ambos con su Makankosappo.

    Muerte N°2: Cuando Cell decide autodestruirse tras ser derrotado por Gohan, y este iba a explotar junto con la tierra la tierra acabando con todos, Goku se sacrifica teletranportandose con Cell al Planeta de Kaiosama. Lamentablemente, esto fue en vano ya que Cell sobrevivió gracias a su regeneración.

    Muerte N°3: Syn Shenron que al ingerir las Esferas Del Dragón de Las
    Estrellas Negras se convierte en Super Yi Xin Long al lanzar un ataque para
    destruir la tierra Goku al interponerse queda como objetivo y recibe el ataque
    muriendo en la explosión.

    Estamos listos con los pasos, espero ganar.

    También hice a Bulma el año 2012 junto a Daniela de Miriya
    Buena suerte a todos!

  • fernanda

    Hola quiero decirles que me ha gustado el programa, tiene un poco de problemas en el audio, a Boiña solo le falta hablar mas, lamentablemente no se le entiende :(, pero animos solo ver la manera de mejorar y darle nomas a tus comentarios espero escucharlos como los otros Claudio, Fabian y a la Caro, pero genial su programa, escuche todo el programa de principio a fin :P, me vi las 2 peliculas Perla y Las ventajas de ser invisible, debo decir que me gusto más Perla que la otra, no entendi algunas cosas de Las ventajas de ser invisible. Tengo una pregunta para entender más la pelicula de Las ventajas de ser invisible hay que leer el libro?? como dicen que estan conectados, puede que eso significo que no entendiera algunas cosas. Y bueno me diverti escuchando el programa :). Fabian te digo no me gusto lo que dijiste de la voz de perla la protagonista que la enncontraste voz de cuica, su voz era normal tal vez no era justo esa voz para la perrita pero voz de cuica para nada, habla bien nomas esa voz, pero eso.
    Quiero decir que segun yo el sueño de samuel solo interpreta lo que no ha podido solucionar en su vida, y pues lo de la puerta ahi mismo dice perla que lo ayudaba a salir y ahi la puerta para que saliera de ese oyo samuel con la ayuda de ella, pero es un sueño algo que puede ser metaforico, pero claramente la puerta era para que de alguna manera saliera de eso, asi que es un significado que de ahi puede salir por la puerta, ya que por ejemplo con una cuerda que perla lo ayude a salir no se podria jajajja, asi que como no habia mucho como costear mayores cosas para mejor interpretacion al sueño pues lo hizo de una manera mas economica segun yo y no tan dificil de entender, claro si no dijera que era para ayudarlo a salir no se entenderia porque lo del sonido de la puerta.
    Segun yo lo de la cara de la hija de samuel creo que como dice la Caro cara de “nada”, creo yo que ella no podria tener otra cara ya que fueron muchos años de no contacto con el papá y por ende creo yo que no hay tristeza, enojo ya que por tanto años el sentimiento de eso por mi forma de ver eso es 0, osea 0 sentimiento a eso osea sentiemientos años atras pero de tanto tiempo a recien verse ella simplemente no tiene cara de ninguna cosa porque no hay sentiemiento de volver a encontrarse con su papá osea Samuel, osea a eso me explico yo por la cara de nada que tubo ella.
    La mamá de Samuel osea Delfina Guzman quien fue que interpreto ese papel, te digo a ti Claudio ya que te referiste al tipo de dialogo, pues creo yo segun lo que dice ahi mismo Samuel que en si siempre a sido la relacion muy fria no hay conversacion ninguna, hay un referente como mostraba en una imagen él cuando niño y ella en la mesa mas joven que no habia conversacion alguna, y bueno ahi ya volviendo a lo actual la conversacion se torna basico porque asi a sido la relacion de ellos 2 no tema de conversacion cosa que en algunos casos en familia la conversacion suele ser nula, osea pueden estar ahi mismo frente a frente pero no se da simplemente por como se ha dado la relación de ambos, por lo que es una pena por que bueno ahi debio ser otra la actriz y no ella ya que clara mente Delfina Guzman es de las grandes actrices que tenemos en este país. muy buena, osea segun yo, debieron haber puesto otra actriz, o nose, pero no hay tanto o buen dialogo porque la relacion de ambos es asi, es falta de conversacion.
    Bueno y lo demas pues nose si estaba bien lo del sonido de las pisadas de la perrita que halla sido muy fuerte osea bien marcadas, a mi no me molesto, pero ahi nose si estaba bien o mal.
    Y si fue bien divertida y claro se agradece que al menos algo se refiieron al tema de adopcion cosa que hubiera sido mas marcado ese tema, osea se hubieran referido aun mas sobre el tema de la adopcion, pero no estuvo mal, uno esperaba que se refirieran un poco mas sobre eso pero hay algo y se agradece.
    La pelicula de Las ventajas de ser invisible no esta muy bien explicado lo del final cuando él llama a la hermana porque esta en un colapso, cosa que eso se entiende pero fue como muy rapido, sin explicacion del momento, quien fue a verlo de en primer lugar, como fue que llego donde estaba en la clinica. Y bueno yo no entendia si la Tia maltrataba a este chico o que pasaba con él y su tia que ocurrio se explica que hay algo pero no se entiende por mi parte que paso con ellos dos, que le hizo a ella a él, se da a entender que hubo algo un problema un trauma pero no de que exactamente fue lo que ocurrio. Yo entendi mas cuando tu Fabian y Caro hablaron de eso y explicaron del tema osea en general que explicaron mas cada caso se agradece que lo hallan explicado :), perdonen mi torpesa :P, por lo que entendi yo, para entender mejor la pelicula hay que leer el libro. Bueno debo repetir como lo dije en un comentario no me gusto mucho la pelicula.
    Y eso, les mando saludos a todos ustedes, buen programa, solo les falta mejorar pero van bien encaminados y Boiña espero escucharte mas 😉 se que tienes muy buenos comentarios :), lamentablemente no pude entender bien lo que has comentado pero quisiera escucharlos, y bueno sigan asi. 😛

  • fernanda

    Goku muere 3 veces por Piccoro, Cell y Una estrella

  • apolonia pincheira

    La película Perla la vi, y aunque no me atraía mucho por la temática con un perro como personaje central me pareció bastante buena. Participando por entradas para SPY
    nombre en facebook: Apolonia Vanessa Pino Pincheira

    • Claudio Araya

      Hola, revisa tu inbox, carpeta OTROS por favor

  • María Natura Santiago Chile

    Dejo mi comentario, la película Perla no me gustó mucho la verdad, pero Las ventajas de ser invisible la encontré muy buena, me hizo reflexionar.