Aquí les traigo un posible spoiler de la película vengadores que se estrenara el 4 de mayo del 2012, a los que no les gusta saber el final de las peliculas antes de verla les aconsejo no seguir leyendo y no ver las imágenes que son muy reveladoras.

Un pequeño resumen para aquellos que no entienden el mundo de los Vengadores.

Este fim será dirigido por Joss Whedon (“Serenity”) y con un guión adaptado por él mismo, “The Avengers” se encuentra en su fase final de rodaje que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Los vengadores es la cinta mas grande de la historia sobre super héroes Jamas producidas  con un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Y ahora el SPOILER

Por lo que entiendo de la descripción, se refiere a dos momentos diferentes de una misma escena (ya que sino no le termino de ver sentido):

Thor y Loki tiene una esc
ena de conversación. Ojo de Halcón, Viuda Negra y Banner salen de un coche de SHIELD, y Viuda Negra le da a Banner una bolsa. Tony Stark le da la mano al Capitán América, y se monta en su coche (un convertible en descapotable) junto con Banner, y se marchan, a la par que el Capi se monta en su moto y se va en la otra dirección.

Hay muchos agentes de SHIELD en la calle, montando guardia. Thor y Loki están uno frente al otro, sujetando ambos una especie de artefacto de Asgard (que es eso que vemos en las imágenes). El resto del equipo, Eric Selvig, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Tony Stark, Ruffalo y el Capitán América están a su alrededor en círculo. Loki y THor desaparecen y el grupo mira hacia arriba mientras estos ascienden hacia las nubes. Finalmente, hay algo de diálogo entre Loki, Viuda Negra y Ojo de Halcón [quiero entender que dice Loki, pero debe ser algún error, ya que Loki se ha ido con Thor, por lo que deberá ser algún otro miembro].

En definitiva, y si realmente estamos ante la escena final, entiendo que los Vengadores consiguen pararle los pies a Loki, y liberar a Eric del control mental al que le tenía sometido el dios del engaño. Finalmente, consiguen un artefacto para viajar a Asgard, y Thor manda de vuelta a Loki.

Aquí tenemos las imágenes del set, donde en teoría también veríamos el Quinjet (aunque no se le reconoce) destrozado.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES