SANTIAGO.- Con el objetivo de abrir dos nuevos complejos en los próximos años y potenciar el cine de San Agustín, Cine Hoyts decidió cerrar este jueves su sucursal ubicada en calle Huérfanos.

El cine de 4 salas fue instalado en 1997 y dio inicio a las operaciones de CineHoyts en Chile, empresa que actualmente cuenta con otros 7 complejos.

“Esta es una decisión muy importante ya que el cine de Huérfanos fue la puerta de acceso para que HOYTS se convirtiera en el tercer operador de multi-salas en entrar a Chile. Sin embargo, este cine ya cumplió su ciclo, y como compañía estamos enfocados en nuevos desafíos de expansión”, señaló Francisco Schlotterbeck, su Gerente General.

El representante de la cadena de Cines agradeció a los usuarios que acudieron a dicho establecimiento de entretención durante todos los años que permaneció abierto al público.

“Sólo queda agradecer a todos los clientes que nos acompañaron en este cine durante todos estos años y que saben que CineHoyts hizo todos los esfuerzos para poder entregar en estas antiguas dependencias un servicio de alta calidad para toda la familia”.

La compañía informó que pretende potenciar el CineHoyts ubicado en el Paseo San Agustín, recinto que cuenta 8 salas incluyendo una sala digital 3D incorporada este año con la más alta tecnología.

Fuente: Emol.com

Yo fui 1 sola vez a este cine, a  ver Eragon, ustedes lo frecuentaban?

8 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES