Hace un tiempo (varias semanas atrás) coloqué una breve información sobre una película chilena que seguramente verá la luz este 2013 en los diferentes festivales (Y ojala salas de cine) de nuestro país. Esta película dirigida por Lucio Rojas  y protagonizada por la ya conocida Catherine Mazoyer se llama Perfidia y pueden ver más información Aquí.

Pero hoy vengo a hablarles de otra película de este mismo joven director de nombre Lucio Rojas: “Sendero”. Una película de terror y con altos grados de sangre al parecer, que se viene con todo. Y que está inspirada en hechos reales que ocurrieron a principio de los 90, la película esta ambientada en el año 94.

Como se podrán imaginar, este es el Teaser Poster. Donde podemos ver una manito un tanto herida y ensangrentada.

Sendero. V. Final 1.0

Sinopsis: Cuenta la historia de Ana, una joven profesional que junto un grupo de amigos, va de paseo a la parcela de unos familiares en Séptima región del país. Durante el viaje, los jóvenes son secuestrados por una familia empleada bajo las órdenes de un grupo perteneciente a las altas esferas políticas de la zona.

Este esperado film (Hablo por mí) esta recién en pre-producción y pronto iniciaría el rodaje. Por ahora les puedo dejar este pequeño vídeo en donde se muestran como preparan los diferentes efectos que veremos en el film.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MmkzqYuy-nw[/youtube]

 

¿Se ven bien verdad? Imaginen luego con iluminación y todos los retoques de la producción. Hasta el momento creo que “Sendero” se a agregado a mi lista de las pocas películas chilenas que tengo ganas de ver.

Título: Sendero.

Año: 2014.

Director: Lucio Alejandro Rojas.

Escrita por: Lucio Alejandro Rojas.

Reparto: Andrea García Huidobro, Diego Casanueva, Gastón Salgado, Belén Díaz, Daniel Antivilo.

Twitter: @SenderoCine

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES