[Cine] Ben Kingsley en negociaciones finales para ser el villano de Iron Man 3

by Elessar
ironman3

Con un rodaje que empezará el 21 de Mayo, es decir en unos 33 días, parece lógico que desde Marvel Studios ya vayan cerrando qué actor será el villano de “Iron Man 3″, tercera entrega individual sobre Iron Man. Y si bien no está confirmado completamente (Marvel guarda silencio cuando le preguntan por la noticia), sí que parece que Ben Kingsley será el encargado de enfrentarse a Robert Downey Jr.

Este reputado y con basta experiencia actor inglés es conocido principalmente por películas como “La lista de Schindler”“Shutter Island”“Gandhi” (con la que ganó un Oscar) o la recientemente estrenada “La invención de Hugo”.

 

La gran pregunta es, ¿qué villano será? Variety, encargada de dar la noticia, asegura que un personaje relacionado con la tecnología nanobot (recordemos esa información que señalaba a Extremis como uno de los elementos de la película), especificando que no será el Mandarin, teóricamente el gran villano de la saga (que operó secretamente en “Iron Man” y “Iron Man 2″) y que en los cómic también guarda relación con la tecnología Extremis.

Por el momento, únicamente tenemos confirmados para la película a Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; a Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; y a Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan. Algunos rumores sitúan también el regreso de Scarlett Johansson como Viuda Negra.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que será una película independiente, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de Mayo de 2013.

 

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.


Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 35 queries in 0.539 seconds.