[Cine] Analizando la premiere de The Avengers / Los Vengadores de ayer

by Elessar
avenger 1

Ya lo habíamos anunciado y no hay más que pasearse por webs de cine para saber que la noche pasada (22:00 chile) ha tenido lugar la premiere de “The Avengers” / “Los Vengadores” en Los Angeles. Marvel además puso a disposición un reproductor para que aquellos interesados pudiesen ver a los actores y demás figuras del cine invitadas pasearse por la alfombra roja antes de proceder a ver la película.

En esta noticia os quiero traer algunas de las declaraciones que han dado los actores y del director, traeros algunas imágenes y algunas de las múltiples opiniones que están llegado de la película, así como por la identidad del ejército de Loki. El único spoiler que hay en la noticia es este último aspecto, pero está oculto en la noticia para evitaros sorpresas.

 

Declaraciones de los actores

Como os podéis imaginar hay muchas declaraciones, y tan sólo os traigo algunas de ellas. Por ejemplo, el actor Mark Ruffalo se mostró bastante emocionado por haber podido interpretar a dos personajes (al menos uno de ellos parcialmente) en la película, es decir a Bruce Banner y a Hulk:

Para mí, [interpretar a ambos personajes] fue uno de las cosas más emocionantes de asumir el papel. Pensé que realmente podría traer a la vida a Hulk y realmente hacerle sentir honesto y humano.

Tanto Ruffalo como Scarlett Johansson empezaron a tratar el tema de ser uno de los miembros del reparto que no tienen su propia película individual, y además de agradecer a los fans la acogida que ha recibido su personaje, esto fue lo que era comentó:

Me siento parte de la familia de Marvel a diferencia de la primera vez, un hijastro que se estaba introduciendo. [Joss Whedon] estaba tan apasionado por la historia de fondo de Viuda Negra que se le pusieron incluso los ojos un poco lloros.

Igualmente Scarlett explicó que dado el material del traje que usaba, no llevaba ningún tipo de ropa interior durante el rodaje, algo que también tuvo por ejemplo que hacer Andrew Garfield con su traje de Spidey en “The Amazing Spider-Man”.

Más tarde se incorporó Jeremy Renner a la conversación para reivindicar el título de “el chico nuevo”.

Por su parte, el escritor y director de la película, Joss Whedon, se muestra bastante ilusionado, tanto por su trabajo con Marvel al decir que “el equilibrio de acción y de interacción es tan importante para ellos [Marvel] como lo es para mí”, como por los personajes de la propia cinta:

Cuando empecé a darme cuenta de cómo de dañados estaban estas personas, cómo de ridícula es The Avengers como concepto para un equipo, lo poco que ellos encajan juntos y cómo de bien se acabarían llevando, y pensé, ¡ahora tenemos una película!.

Por último, Robert Downey Jr. fue uno de los mayor protagonismo atrajo (como suele hacer el personaje de Tony Stark), entre otras cosas por presentarse allí con un traje púrpura. Incluso comentó en tono humorístico:

No soy un ególatra egoísta como el personaje que interpreto en la película… todo el tiempo.

Ya en un tono más serio habla de la relación entre Tony y el Capi, asegurando que es la“principal relación en la película”, ya que también el Capi tuvo relación con Howard Stark, padre de Tony.

Recuerdo esa resonancia en los cómics, así que si podemos hacerla tan realista como hicieron en los cóomics creo estamos en buena forma.

 

 

 

 

Opiniones

Película genial, calificada por muchos como la mejor de superhéroes, otros incluso apuntan que ya su tercer acto la convierte en la mejor película, y otros aseguran que es tan buena que se olvidan de lo poco que les gustó “Iron Man 2″.

Curiosamente, dos de los componentes que muchos remarcan son un Hulk genial (algunos reconoce que incluso acapara gran parte del protagonsimo de la película) y el humor.

Entre otras opiniones, tenemos los calificativos de una película épica, increíble y llena de acción.

De la misma forma otros comentarios aseguran que los trailer no están compuestos por las mejores escenas de la película, sino que hay muchas otras más escenas en la película. Y en cuanto a las preocupaciones de muchos de que tal vez son demasiados personajes en pantalla, o que podrían no aprovechar a Viuda Negra y Ojo de Halcón ante otros héroes más poderosos, no hay nada de lo que preocuparse.

En general opiniones muy positivas pero que como suelo decir, no deberíamos dejarnos influenciar por ellas, y esperar a ver la película por nosotros mismo y luego crearnos nuestra propia impresión.

Finalmente parece que también se desvela que el ejército de Loki  [spoiler]son los Chitauri, es decir la versión Ultimate de los Skrulls comentarios [/spoiler]

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.


  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1371589952 Victor Hugo Huerta Bohus

    Contando los dias para ver esta peliculaza!!!

  • Max Torres

    ya quiero que se estrenee !!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1171306049 Naty Pino

    acabo de ver un actor q me encanta, definitivamente iré a ver esta pelicula aunq no haya visto ni la mitad de las q la preceden XDDD

  • http://twitter.com/marceloroldancl Marcelo Roldan

    Reconozco ser un fanatico de los comics pero mas de la DC, y para ver esta pelicula Los Vengadores, estoy viendo las peliculas individuales de Thor, Hulk, Iron Man y en general las he encontrado buenas, pero de los comics Marvel, el mejor por lejos es Spider Man :)

  • http://twitter/kapriiwhooosh Denisse Lorena Poblete Velásquez

    Sólo me hace decir: ¡necesito verla! harto tiempo esperando por ella <3
    Genial la nota ;)

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 68 queries in 0.855 seconds.