Pages Navigation Menu

[Cine] Adelantos estrenos segundo semestre 2018

Adelantos de estrenos segundo semestre 2018: y por qué hay que ir a verlas (o no)

Charlie Mic

 

Depredador (2018)

Otra secuela de la aclamada película de finales 80’s que intenta revivir al monstruo al cual se tuvo que enfrentar Schwarzenegger con un mundo que se encuentra en peligro ante la amenaza de alienígenas sedientos de sangre, con héroes que tanto por el deber como por la aparente ausencia de cordura deciden luchar contra estos monstruos. En una fórmula probada con una estructura conocida que ya tiene a un público cautivo y que llevará a personas al cine, Depredador será una película de acción con todas las de la ley y no mucho más.

 

El odio que das

Basada en un libro escrito por Angie Thomas, esta es una película que intenta dar una visión seria y actual sobre todos los conflictos raciales que hay en Estados Unidos, el modo en que la discriminación afecta a todos incluso a quienes se quieren desmarcar del estigma que los ha marcado de por vida, teniendo que adaptar su vida alrededor de ello. Esta promete ser un film que nos va a emocionar, mostrará la travesía que tiene que pasar una joven afroamericana al ver cómo es que un policía mata a su amigo de la infancia frente a sus ojos de manera injustificada, y cómo es que ella lidia con esto, negándose a tener que soportar esto por más tiempo.

Trailer:

 

 

 

Los malos momentos del hotel Royal

Se viene a sumar a la moda del gore y morbo satírico que causó sensación en películas como Kingsman (vaughn 2014), donde se cuenta una historia en una ambientación sesentera muy estereotípica, en la que un grupo de personas desconocidas se reunirán en un hotel que posee un pasado oscuro y turbulento, pero que se presentará como el medio de salvación y redención para todos los siete asistentes de esa noche, quienes con un humor irreverente mostrarán cómo afectan las malas decisiones en la vida.

Tráiler:

 

 

Bohemian Rhapsody

Una película que a todas luces promete, no sólo porque ha sido un parto doloroso y largo toda la creación de la película, puesto que había sido empezado a grabarse en 2011 con otro actor y un paseo de directores y guionistas, sino que uno se da cuenta del amor que tiene con solo ver los tráilers. McCarten se esforzó porque su guión representara la vida íntima de un performance que se negó a darla a conocer cuando estaba con vida, mostrando el temperamento de un artista que tuvo que lidiar con la fama y el éxito al mismo tiempo que con su sexualidad, los medios y su propio temperamento que le jugaba malas pasadas. Da la impresión que nos abrirán una ventana para ver cómo era leyenda.

 

 

Alita

Este es sin duda unos de los films más controversiales de este año, la estética de la protagonista le ha significado un sinfín de críticas para Cameron y Rodríguez, quienes tuvieron que adaptar a la joven cyborg a estándares más humanos para que no shockeara a los posibles espectadores. Esta es una historia de crecimiento personal para cada uno de los personajes principales, puesto que tienen que descubrirse dentro de sus papeles de la sociedad versus lo que ellos realmente quieren, por lo que es a través de la fantasía, el cyberpunk y una protagonista hecha completamente por el CGI, corriendo el grave riesgo que la gran estrella de toda la producción sean los efectos y no la historia en sí.

Charlie Mic

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *