Pages Navigation Menu

Ciclo de Cine Retro de “Sailor Moon y Dragon Ball Z”

Dos de las más importantes animes de los 90´s estarán los fines de semana durante el mes de septiembre en la Biblioteca de Santiago. Un panorama para conectar a distintas generaciones en torno a la acción, las aventuras y a estas clásicas heroínas y héroes de la TV. Seis películas para disfrutar de las proezas de las chicas galácticas y los guerreros de Gokú, en familia y con entrada liberada.

unnamed

Durante el mes de septiembre, el Auditorio de la Biblioteca de Santiago se encontrará en remodelaciones y mantención, por lo que las funciones de teatro no se podrán realizar durante este mes. Una lástima. Pero calma, porque dos grupos con superpoderes llegaron para salvar del aburrimiento a las familias durante las tardes de los sábados y domingo del mes patrio. Son las Sailor Moon y los muchachos de Dragon Ball Z que con tres películas cada uno, estarán a las 15:45 hrs. en la Sala de Conferencias (Entrada Liberada, cupos limitados por orden de llegada).

Así, los sábados y domingo a las 15:45 hrs. se podrán disfrutar películas de Serena y compañía (que este 2014 cumple 20 años de existencia), junto con las de los guardianes Sayajins. En total seis filmes (tres de cada saga) que se proyectarán en la Sala de Conferencias en reemplazo de las funciones de teatro. Cabe destacar que el fin de semana de fiestas patrias (20 y 21) la Biblioteca de Santiago se encontrará cerrada, por ende serán las únicas jornadas en donde no se exhibirá este Ciclo de Cine Retro.

Las películas seleccionadas de las marineras espaciales son: “Sailor Moon R” (Sábado 6 de septiembre), “Sailor Moon S” (Sábado 13 de septiembre) y “Sailor Moon Súper S” (Sábado 27 de septiembre). En el caso de los soldados creados por Akira Toriyama, las películas son: “La pelea de los 3 Saiyajin” (Domingo 7 de septiembre), “El renacer de la fusión” (Domingo 14 de septiembre) y “La Galaxia corre peligro” (Domingo 28 de septiembre).

Ciclo de Cine Retro “Sailor Moon & Dragon Ball Z”. Sábados y domingo de septiembre (con excepción del 20 y 21) a las 15:45 hrs. en la Sala de Conferencias. Entrada Liberada (por orden de llegada). Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal, estacionamientos disponibles).
Más información en www.bibliotecadesantiago.cl