El Instituto Cultural de Providencia ha decidido rendir un homenaje a las grandes comedias y sus realizadores en este ciclo denominado “Clásicos de la Comedia” exhibiendo una selección de películas que se han convertido en piezas cinematográficas imperdibles por su éxito tanto en la crítica como en el público.

El ciclo tendrá cabida en el Centro Cultural Montecarmelo Providencia, ubicado en Bellavista 0594, a dos cuadras de la Estación Metro Salvador, como ya indicamos la entrada es liberada, las funciones comienzan a las 19:30 hrs. y para los que vayan en auto hay estacionamiento privado, propio, protegido  y gratuito.

“Clásicos de la Comedia” comienza este jueves 6 de octubre y termina el 24 de noviembre

Jueves 6 de octubre

“El apartamento” (1960)”, del director  Billy Wilder

Sinopsis: Bud Baxter es un emplea menor de una gran compañía de seguros. Deseoso de ascender, comienza a prestar su departamento para que los altos ejecutivos de la empresa lo usen como casa de citas. Baxter se siente en el buen camino, pero lo que no sabe es que nadie puede ser un canalla o un arrastrado por demasiado tiempo sin traicionarse a sí mismo. Con la genial actuación de Jack Lemmon y Shirley Mclaine, este film del maestro Billy Wilder ganó cinco premios Oscar el año de su estreno, incluido el de mejor película.

Para mayor detalle y la programación de todo el ciclo pulse aquí

 


Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES