Los organizadores del evento han juntado este año por segunda vez a 4 bandas para pasar una de las mejores noches celtas el sábado 4 de Junio en Santiago.

Las bandas son:

Keltoiband Música Celta Irlandesa
Gens Goliae
La Eringo, Rock Celta
Banda Celta Danzante

El lugar es el local llamado “La Habana Vieja”, ubicado exactamente en Tarapacá 755 en la comuna de Santiago Centro. Con estacionamiento en la calle o en el estacionamiento subterráneo pagado de calles Santa Rosa con Alameda, a una cuadra del local.

El evento funciona con sistema de preventa explicado en detalle en su página de facebook y también se podrán adquirir tickets en la puerta del local el mismo sábado.

Es sólo para mayores de edad y la cantidad de público está limitada a la capacidad del local, para que tengan en consideración y adquieran sus cupos lo antes posible y así aseguren el asiento en un evento que promete encender el ambiente de estas frías noches otoñales.

Cualquier consulta la pueden hacer también en la misma página del evento. Y sobre la calidad de las bandas, al menos los que fuimos a la Comic Con Chile 2011 pudimos apreciar el gran talento y humor de La Eringo y Gens Goliae sobre el escenario.

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Me quedó dando vuelta esto del Celtapalooza cuando lo emncionaron ayer…lo encuentro la raja. Lamentablemente melo perderé porque a una amiga se le ocurrió nacer y hacer un carrete de cumpleaños…jaja.
    Los demás aprovechen este evento…realmente es buenísimo.
    Saludos

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES