Pages Navigation Menu

CELEBRA NAVIDAD CON LO MEJOR DE DISNEY

La Navidad es la celebración familiar más importante del año y The Walt Disney Company Chile propone festejar esta fecha viviendo las mejores experiencias Disney en el país, junto a sus personajes más célebres.

 Novedades de Navidad

 Cientos de productos en múltiples categorías estarán disponibles esta Navidad para que los niños revivan las aventuras e historias de los personajes más queridos y populares del año:

Mickey & Minnie y la magia de la Navidad Disney, en todas las tiendas Ripley

Una celebración inolvidable se vivirá en todas las tiendas Ripley con una Navidad Disney, llena de magia y sorpresas.

Con la icónica imagen de Mickey y Minnie, esta Navidad se podrán encontrar numerosos productos, particularmente en las categorías de juguetes y vestuario.

En juguetes se destacan los divertidos peluches de Mickey, Minnie y sus amigos, como Donald y Pluto. Su valor será de $9.990.

mickey

En vestuario, la gran novedad es una línea exclusiva de poleras para adultos y jóvenes con el look de los clásicos Mickey y Minnie en estilo vintage. Esta colección -con una estética popularizada por celebridades de todo el mundo- será exclusiva de estas tiendas. Su valor será de $9.990, y estarán disponibles a partir del 10 de diciembre.

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, el fenómeno mundial

La película animada de The Walt Disney Animation Studios más taquillera en el mundo, que llevó a los cines a casi 22 millones de espectadores, continúa como un fenómeno en Chile, rompiendo récords de venta con su banda sonora,  DVD, BLU-RAY™, BLU-RAY™ 3D y descarga digital. Y sus protagonistas  -las princesas Anna y Elsa-  se mantienen como las favoritas de las niñas chilenas a la hora de jugar y revivir su congelada historia.

frozen

De este modo, ahora en Navidad, las niñas podrán seguir viviendo su fanatismo con la llegada de un amplio mix de productos, del cual destacan sus muñecas (modelos fashion doll y toddler), vestuario para niñas, accesorios de cuidado personal, bicicletas, libros, tabletas y  disfraces. Estos últimos son un verdadero fenómeno entre las niñas, que querrán vivir sus celebraciones de fin de año vestidas como Anna y Elsa

 Los favoritos de los más pequeños

El éxito de Disney Junior, el canal para niños en edad pre-escolar, traspasó la pantalla y llega al comercio con una gran variedad de productos, con los personajes más queridos de sus series favoritas –La Casa de Mickey Mouse; Princesita Sofía; Doctora Juguetes y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. Esta Navidad se destaca la completa colección de juguetes, que incluye peluches, muñecas, rodados, accesorios y juegos.

princesita

Y, en exclusiva, Falabella presenta una entretenida línea de vestuario de Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y Doctora Juguetes. De esta línea, se destacan sus poleras, cuyos precios van desde los $7.990.

Star Wars Rebels

Uno de los estrenos televisivos más esperados del año –Star Wars Rebels- fue un éxito de crítica y tuvo un rating muy positivo para su canal Disney XD. Los fanáticos le dieron su aprobación y los niños ya están conociendo esta nueva historia de la saga más popular del mundo. Y, para extender la diversión, los niños podrán seguir esta aventura con las figuras de acción y vestirse con las poleras oficiales, las cuales están ampliamente distribuidas en las principales tiendas del país.

Igualmente, los seguidores de los personajes clásicos, como Darth Vader, Luke Skywalker y  Yoda,  podrán seguir viviendo su fanatismo con juguetes, vestuario y accesorios. Figuras de acción de estos personajes clásicos y juguetes icónicos como el sable láser o el casco de Darth Vader, son parte de la colección de Star Wars clásica de Hasbro.

Los vengadores unidos y Ultimate Spider-Man

Los personajes del universo Marvel, agrupados en las populares series de Disney XD Los Vengadores Unidos y Ultimate Spider-Man, llegan esta Navidad con sus figuras coleccionables de distintos tamaños ($24.990, la de 55 cm), juegos, disfraces, máscaras y vestuario, como sus populares poleras de Hulk. Todos estos productos estarán distribuidos ampliamente en los principales retailers y jugueterías.

avenger

 

Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0)

El exitoso videojuego de Disney ya tiene disponible su nueva versión. Disney Infinity: Marvel Super Heroes Edición 2.0 llevará a los jugadores a lo más profundo del universo Marvel con personajes emblemáticos e historias originales. Con él, los jugadores podrán utilizar las figuras interactivas de Marvel para activar tramas originales en los Sets de Juego de algunas de las franquicias más populares de Marvel, entre ellas The Avengers: Los Vengadores, El Hombre Araña y Guardianes de la Galaxia. El juego está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3; para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo-en-uno; para Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, el sistema a WiiU™ de Nintendo y para PC. Además, en breve también estará disponible la aplicación para iOS.

Su lanzamiento en Chile fue en octubre de este año y ya se encuentra en tiendas especializadas del país, como Zmart, y en las principales tiendas y supermercados. El precio del Pack Inicial Marvel es de $59.990, mientras que los productos complementarios, cuya compra es por separado, comienzan a partir de los $4.990.

 Programación especial canales Disney 

Los canales Disney emitirán una programación especial durante todo el mes para celebrar Navidad.

 

Disney Channel

disney_chanel

A Disney Channel llega una programación especial navideña presentada por Olaf, el querido personaje de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, quien será el encargado de presentar las distintas películas y episodios temáticos especiales de este mes. Se destacan las películas: Santa Paws 2: Los cachorros de Santa (Estreno domingo 07/12 – 19:00 hrs); Fantasmas de Navidad (Estreno lunes 08/12 – 19:00 hrs); y los episodios temáticos de Jessie; Austin & Ally; Liv y Maddie, entre otros.

Además, del 5 al 18 de diciembre, Olaf también estará presente en Disneylatino.com, mostrando juegos y videos temáticos. Y, a partir del 19 al 29 de diciembre, regalando el mejor contenido navideño, para que los niños y sus familias continúen viviendo la Navidad junto a Disney.

 Estreno Toy Story: Olvidados en el Tiempo

Además, este mes llega el gran estreno del especial de Navidad Toy Story: Olvidados en el tiempo de Disney·Pixar. Durante un día de juegos después de Navidad, la pandilla de Toy Story se encuentra en un territorio inexplorado, cuando un grupo de figuras de acción comienza a delirar peligrosamente. Ahora todo depende de Trixie, el triceratops, si la pandilla espera volver a salvo al cuarto de Bonnie. Toy Story: Olvidados en el tiempo se estrena el domingo 14 de diciembre, 19:00 hrs., y luego se repite el miércoles 24 de diciembre, a las 11:30 hrs.

Disney Junior

En Disney Junior habrá episodios navideños especiales de Junior Express; Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Doctora Juguetes y La Casa de Mickey Mouse, entre otros. Todos estos episodios se emiten el 8 de diciembre a partir de las 8:00 hrs.

Además, durante todo el mes, se emitirán películas navideñas de Mickey Mouse, como La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar y Mickey y sus amigos celebran la Navidad.

Disney XD

El lunes 8 de diciembre estrena en Disney XD la película Recital de Navidad, dentro de una maratón de navideña. Además, a partir del lunes 22 de diciembre, se podrá disfrutar de una semana temática de Navidad, con películas como Santa Clausula; De Tim Burton: El Extraño Mundo de Jack y Los fantasmas de Scrooge, entre otras. Por otro lado, todos los domingos, el canal tiene preparada una programación especial con los mejores estrenos del año, en la que se emitirán las películas Campamento Zombie y The Avengers: Los Vengadores, el especial de Phineas y Ferb: Star Wars, y maratones de las series Galaxia Wander y Star Wars Rebels.

Concurso navideño Radio Disney: El árbol de la música

El clásico concurso de Radio Disney nuevamente llega para premiar a su audiencia con la mejor música del año.

Los auditores de la radio pueden participar enviando mensajes de texto o llamadas a su central, con sus mejores deseos para esta Navidad. De esta forma pueden ganar un árbol de Navidad decorado con los mejores CD del año, incluyendo el último disco de Violetta: Gira Mi Canción, y el soundtrack de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.

 GRANDES HÉROES: gran estreno navideño

grandes_heroes

El 25 de diciembre llega a los cines chilenos el esperado lanzamiento de Walt Disney Animation Studios: GRANDES HÉROES, cuyo estreno en Estados Unidos batió todos los récords, ubicándose en el primer lugar de taquilla en su primer fin de semana de estreno.

Con todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA; RALPH EL DEMOLEDOR), GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax, un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada. Cuando un devastador giro de los acontencimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada GRANDES HÉROES.

Este estreno en cines viene acompañado de juguetes, como figuras de acción de Hiro y Baymax. Estas figuras se pueden encontrar en las jugueterías Ansaldo y en tiendas Ripley.

De esta forma, en esta Navidad, los niños, jóvenes y familias chilenas pueden seguir disfrutando de todas las experiencias Disney en esta época del año, donde las familias y amigos se juntan para celebrar.

disney

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.