Biutiful

Biutiful es la última película de Alejandro González Iñárritu, el aclamado director de “Amores Perros”, “21 Gramos” y “Babel” protagonizada por el premiado Javier Bardem.
Padre abnegado. Amante atormentado. Hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Sobreviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo.

Mas Alla del Cielo

Luego de un terrible accidente automóvilistico Charlie St Cloud (Zac Efron), ha perdido a su hermano menor, Sam. Ahora Charlie pasa sus días en los terrenos cercanos al cementerio, ya que el vínculo de estos dos hermanos parece haber superado a la muerte y todos los días son capaces de comunicarse, de verse e incluso de practicar su juego preferido: el béisbol. Pero ante los ojos de sus vecinos, Charlie cada vez actúa más raro y más aislado. Hasta que un día conocerá a Tess y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha al fantasma de su hermano o vivir su propia vida.

DESCONOCIDO
El Dr. Martin Harris despierta después de un accidente en Berlín, para descubrir que su esposa no lo reconoce y otro hombre ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades y perseguido por misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Es ayudado por una aliada poco común y se sumerge en un mortal misterio que lo obligará a dudar de su cordura, su identidad y dónde puede llegar para revelar la verdad.

RANGO
Rango es la historia de un camaleón que hace un viaje solo a la inmensidad del desierto de Mojave buscando su verdadero yo. Detrás de la aventura del viaje deberá aprender sobre la vida y el significado de la amistad.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES