Pages Navigation Menu

Cada vez es más fácil conseguir entradas para eventos

ticketbis

Todos los recitales, partidos de futbol, espectáculos teatrales y tantas otras atracciones ahora están al alcance de la mano con solo un click y desde la comodidad de tu hogar. No solo es sencillo comprar entradas, sino también venderlas y eso hace que los eventos mas importantes no sean algo imposible de presenciar para todos.

vamps2

Estos últimos años el crecimiento del comercio electrónico ha ido acompañado de grandes avances en la seguridad y además en la variedad de productos y servicios. La lista es innumerable, desde electrodomésticos, cámaras de foto, ropa, zapatos y por supuesto entradas para eventos.

Ademas, tienes posibilidad de pagar o vender tus entradas de forma segura con el sistema Verisign y varios métodos de pago (Paypal o transferencia bancaria). Ahora es posible conseguir acceso, como por ejemplo, a entradas para Charles Aznavour.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Bárbara González

    Suena interesante… creo que hay que probarlo, porque el gran problema con este modo de venta es que las páginas se caen o problemas con el despacho/retiro… Pero supongo que venir de Europa implica un plus… Anotado en caso de próximo evento

    • Max Torres

      +2 …

  • Camila Ramírez

    que hermosa la foto del concierto de VAMPS <3 (Para el que, por cierto, me gané entradas tb ahahah)

    • Nicole Ledoux

      Joputa! xddddddddd

  • Diego E Silva

    igual con lollapalooza quedo la cagá con la venta verde elcetronica, hay como poca regulacion en ese caso que la demanda es como excesiva, la humilde opinion…