Neil Gaiman es uno de los autores más conocidos en la actualidad, no solo por su gran número de libros, sino que también por las adaptaciones de estos a películas como Stardust y Coraline, o la más reciente serie de Starz: American Gods. Tampoco podemos olvidar sus trabajos de guionista en series como Doctor Who o películas como Beowulf.

Terry Pratchett fue uno de los autores de fantasía y ciencia ficción más famosos y prolíficos, sus obras más conocidas son las pertenecientes a Mundodisco (41 novelas más otras relacionadas), además de novelas juveniles y relatos cortos colaboró en guiones de sus propias adaptaciones. 

Ambos autores escribieron en colaboración un libro llamado Buenos presagios que se publicó por primera vez el año 1990. Ahora, con el estreno de la adaptación Good Omens de manos de la BBC y Amazon, que llega al público el 31 de mayo, Planeta de Libros trajo una nueva edición del libro que ya pueden encontrar en librerías.

Aquí le dejamos la portada y sinopsis del libro para que se animen a leerlo:

SINOPSIS: Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarte al Plan Divino. 

De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Editorial: Planeta – Minotauro
N° de páginas: 400
ISBN13: 9789569957017
Idioma: Español
Precio: $15.900

Sobre la serie podemos contarles que cuenta con un gran elenco: Michael Sheen como Aziraphale, David Tennat como Crowley, Frances McDormand como Dios y Benedict Cumberbath dará la voz a Satán, pero en solo dos episodios. El mismo Neil Gaiman dijo que la serie, de solo 6 capítulos, era su adaptación favorita hasta al fecha y estuvo muy involucrado en la realización de esta.

Aquí le dejamos el trailer para que se animen con ella cuando salga:

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear el libro “Buenos Presagios.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Planeta de Libros Chile.

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADOR

Marlene leal perez 

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

27 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES