Pages Navigation Menu

Bryan Cranston y Aaron Paul podrían aparecer en Spin-Off de Breaking Bad

bryan-cranston-aaron-paul-ew

Better Call Saul, es el anunciado spin-off de Breaking Bad, y tal parece que ha comenzado a prepararse. Una de las primeras informaciones que nos llegan, es que podría contar con la presencia, a modo de cameo de Bryan Cranston y Aaron Paul.

Ambos actores retomarían sus personajes de Walter White y Jesse Pinkman, según ha explicado Vince Gilligan, creador de Breaking Bad,  quien ha explicado que ambos actores ya han expresado su interés de aparecer en la nueva serie.

El cielo es el límite con una precuela”, ha dicho Gilligan sobre los cameos de los antiguos protagonistas, a los que veríamos junto al personaje de Saul Goodman. “Todo el mundo que ha fallecido en Breaking Bad está evidentemente, vivo. Nunca se sabe quién puede llegar, cuándo y dónde”.

Gilligan explicó que el personaje de Jonathan Banks, Mike Ehrmantraut, ex detective privado de Saul, podría tener un papel más importante en el spin- off . “Definitivamente puedo ver una nueva versión de Mike Ehrmantraut en la que sea una parte importante de esta serie”.

El creador planea dirigir el piloto de Better Call Saul, que será filmada en Albuquerque, y quiere reunir a todos los actores posibles de Breaking Bad. “Eso es un gran atractivo para mí”, dice .“Para ‘ reunir a la banda de nuevo, como los Blues Brothers” dijo.

En cuanto a la naturaleza de la próxima serie, se revela que será más cómica que Breaking Bad, pero todavía tendrá elementos dramáticos. “Sólo hemos visto a Saul en su hábitat profesional. Será interesante ver un lado más íntimo y personal de Saul Goodman.” dice Gilligan.

AMC tiene previsto estrenar la serie en el verano de 2014 o en su otoño y, como no, con Bob Odenkirk repitiendo su papel de Saul Goodman, el talentoso abogado de Walter White 

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • This kind of Skype High quality power generator will quickly obtain 12 calendar month Skype Advanced Limitations,
    enabling you to redeem them and enjoy the huge benefits and also top features of top quality for the
    entire year, with no further trouble. This kind of Skype Quality Electrical
    generator is totally free of charge, light and simple to operate.
    In less than a moment you can actually join in party online
    video phone calls in addition to produce an advertising campaign no cost
    practical knowledge, as a result of the particular flawless turbine criteria!
    Just about every program code will probably be worth around 100$ UNITED STATES DOLLAR, nonetheless with this particular
    Skype Premium Creator you’ll not have to pay out one penny.
    You may have around a couple of (2) requirements on a single High quality bill.