Pages Navigation Menu

Bon Jovi y Nickelback en Chile

Ayer Jueves, a eso de las 20:00 hrs, en el local “Hard Rock Cafe” ubicado en el Costanera Center, se anunciaron finalmente los detalles del concierto que en el mes de Septiembre  dará en nuestro país la banda estadounidense “Bon Jovi”, en el marco de su gira internacional “Because We Can” que se inició en Febrero de este año, y terminará a mediados de Diciembre de este mismo, incluyendo cinco presentaciones en Latinoamerica, en Argentina, Brasil, Chile y México, y dos en Sudáfrica, además de su presentación en el ya mundialmente reconocido “Rock in Rio”.

La gran banda formada hace 30 años atrás volvería al país por cuarta vez, presentando su álbum numero 12 llamado “What About Now”, el que alcanzó el N° 1 en Estados Unidos en ventas durante la primera semana, y obviamente trayendo también los grandes clásicos que la consolidaron como una de las bandas mas importantes de Rock, y de la música en general.

Y como si esto fuera poco, trae como telonera a una de las bandas mas reconocidas a nivel internacional de su vecino del norte, Canada, a la amada por muchos y odiada por otros, Nickelback, la cual viene por primera vez a Chile, y es de esperarse que no sea la última, luego de su mas reciente producción “Here and Now”, y de anunciar un nuevo disco próximamente de grandes éxitos.

El evento traído por la productora “Time for Fun”, a partir de ahora y hasta el día 5 de Julio, se encuentra en el periodo de preventa de entradas, con un 20% de descuento por la llamada “Zona Entel”, dejando los valores de las entradas entre los $14.400 y los $68.000 pesos (no incluye el cargo por servicio), y puestos a la venta con el sistema Ticketek.

Finalmente, lo importante del asunto es lo siguiente: la cita, es el viernes 13 de Septiembre del presente año, a las 20:00 hrs, en el Estadio Monumental, en Santiago.

Por ahora, los dejo con los que a mi parecer, son dos de las mejores canciones de cada una de las bandas, para ir preparando el ambiente, y para darles el suficiente tiempo para que, si quiere ir a ver alguna de las dos bandas al concierto, le de el tiempo para al menos conocer una que otra canción del otro grupo, y si ya las conoce, para darle algo de ritmo a su día.

 

Saludos, y si van, tal vez, y solo tal vez, si los Dioses del Rock así lo quieren y me bendicen con todo su power, nos veremos por allá…

Escrito por: El_Akua

  • MrZombie_

    Tal vez valla, pero como dije… Solo por Nickelback >: D