Pages Navigation Menu

Bon Jovi pospone concierto en Chile

Como es ya sabido por la mayoría a esta altura, durante la tarde de ayer se pospuso el concierto que se suponía tendría esa noche en México, debido a que el baterista de la banda, Tico Torres, sufrió un malestar y al ser derivado al hospital, se le diagnosticó una apendicitis. ¿Qué significa eso?, en términos simples, que su presentación del próximo viernes 13 de Septiembre, se ha pospuesto.

Oficialmente, la productora no se ha referido al tema, pero esperamos que durante la tarde de hoy se comunique la fecha en la que tendríamos por 4° vez a la banda estadounidense en territorio nacional, aunque se habla extraoficialmente de fecha tentativa el día miércoles 25 de Septiembre, información que fue entregada por la administración del estadio Monumental.

Ahora, las grandes interrogantes que deja este suceso son principalmente 3:

– Las entradas si servirán para la próxima fecha, y de no ser posible que quienes ya adquirieron su ticket puedan asistir a ella, podrán pedir el reembolso.

– Las otras fechas, tanto en Argentina el 15 La Plata y el 18 en Córdoba, como en Brasil el 20 en el Rock in Rio y el 21 en Sao Paulo, podrían verse pospuestas también, a fin de no sobrecargar las presentaciones para empezar en buena fecha la presentación en Norteamérica.

– La productora del evento “Time For Fun”, estaría evaluando una próxima fecha, con el propósito de que los teloneros del evento, los canadienses de “Nickelback”, puedan presentarse por primera vez en nuestro país, manteniendo así la programación íntegramente del evento.

Como ya hemos mencionado, la información oficial sería mencionada durante la tarde de hoy por la productora, a través de sus canales oficiales en Twitter (twitter.com/T4FChile) y Facebook (www.facebook.com/T4FChile)

Escrito por: El_Akua