Sábado, Abril 20, 2024
Concursos Gana entradas dobles para Biutiful

[Resultados] Gana entradas dobles para Biutiful

-

Biutiful es la última película de Alejandro González Iñárritu, el aclamado director de “Amores Perros”, “21 Gramos” y “Babel” protagonizada por el premiado Javier Bardem.
Padre abnegado. Amante atormentado. Hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Sobreviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo.

Con 2 nominaciones a los Oscar 2011, Mejor Pelicula Extranjera y Mejor Actor, Bardem va como uno de los favoritos.

BF Distribution, nuestros Partners que trajeron otro exitazo tambien de estos Oscar (El Discurso del Rey) nos entregaron entradas dobles para poder compartir con ustedes.

Para ganar, solo deja un comentario publico en esta entrada de ¿Por que quieres ganar la entrada? (Recuerda agregar tu Nombre Real, Correo Electronico y Comuna de Residencia o quedaras descalificado/a) entre todos los participantes haremos sorteo, ademas, debes estar atento a nuestro FACEBOOK Y TWITTER por que tambien estaremos sorteando entradas por estos medios.

GANADORES:

@Kakoludo

@Xiimeniita_

Camila Sardiña

Paloma

Y gracias a nuestros amigos de BFDistribution, a los nuevos ganadores ademas se les hara entrega de afiches de esta pelicula.

Muchas felicidades!!!!!

22 COMMENTS

    • Hola Nicole
      espero no te ofendas, pero Javier Bardem no trabajó en Grey’s Anatomy, fue Jeffrey Dean Morgan quien hizo el papel de Denny Duquette.
      Saludos 🙂

  1. Quiero ir a verla porque terminaron las vacaciones y caeré en depresión, necesito ir al cine pa ver si se hace más fácil la vuelta al mundo real.
    Nombre: Alejandra López
    mail: [email protected]
    Comuna: Providencia.

  2. Quiero verla porque me encantan las películas de Gardem,,,,
    Y porque me encanta ir al cine…

    Espero tener suerte y que me gane las entradas

    Saludos!!

  3. Porque me encanta el cine y esta debe ser una buena película, por algún motivo ganó un Globo de Oro y está nominada al Oscar, Javier Bardem es un excelente actor.
    Quiero terminar bien las vacaciones y empezar marzo viendo esta gran obra.

    Erick Silva Uribe
    [email protected]
    La Florida

  4. Ya regalamos una entrada por Twitcam a @Kakoludo y otra por Twitter a @xiimeniita_ muchas felicidades, seran los primeros en estar en el cine esta semana.

    Aun nos quedan entradas para regalar, asi que sigan participando y atentos a nuestros diferentes medios.

  5. quiero ganar porque ase mucho que no voi al cine y toy inpasiente ademas me encanto el trailer porfavor quiero esas entradas saludos 🙂

  6. Ansío ver esta película desde sus nominaciones al Oscar, además me gustaría llevar a mi pololo ya que es un tanto reticente al cine de Alejandro González Iñárritu, quiero convencerlo que tiene grandes películas 😀

    Camila Sardiña
    [email protected]
    Providencia

  7. hola, soy de ñuñoa, me encantaría ganarme esta entrada al cine porque hace tiempo q no voi al cine i porque amores perros i 21 gramos estan dentro de las mejores peliculas q he visto e imagino q esta será buena igual, gracias!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias recientes

17,256FansLike
5,626FollowersFollow
8,840FollowersFollow

También te puede gustar estoRELACIONADOS
Recomendados para ti