Pages Navigation Menu

Bf Distribution trae al cine a La Novia

Ya no nos es extraño escuchar sobre largometrajes rusos en estos tiempos, estando en su auge cinematográfico, cada vez podemos disfrutar más de estas producciones y en este caso en particular “La Novia” – The Bride o Hebecta en su título original – promete ponernos los pelos de punta y mirar sobre nuestros hombros mientras caminamos por la calle.

La cinta, ambientada en la Rusia imperial, trata de la antigua tradición de fotografiar a los muertos y, más tenebroso aún, dibujarle ojos para que parezcan vivos en las fotografías. El punto clave es cuando un fotógrafo prepara el cuerpo de una novia difunta para su respectiva fotografía que desencadena el inicio del conocimiento de otro ritual aún más escalofriante. Por otro lado, también tenemos una línea narrativa en tiempo presente protagonizada por la típica joven pareja que acaba de mudarse y que será aterrorizada por esta novia del horror.

Basado en hechos reales, la cinta dirigida por el experto en terror Svyatoslav Podgayevskiy, garantiza que te quedes con los pelos de punta al salir de la sala de cine.

El trailer ha despertado la curiosidad de los amantes del género y ha sido comparada con películas de culto como “El Exorcista”.

ESTRENO: 8 de Junio 2017

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Romina Julieta Panzer

    Ahhhh, noooo!!!! Qué tremendo!!!! La tradición era bastante nefasta. El saber que el caso es real, ya me dejó la piel de gallina.