joy

Más o menos por el 23 de Octubre se estrenará por la cadena CBS el capítulo 300 de CSI: Las Vegas y si bien en este podremos ver la vuelta de Marg Helgenberger interpretando de nuevo a Catherine Willows, también contará con la presencia de Bethany Joy Lenz.

En este episodio, correspondiente a la decimocuarta temporada de CSI Las Vegas, veremos como se reabre un caso sin resolver que ha perseguido al equipo de los CSI durante 14 años. Investigan un asesinato en la casa de un solitario ex magnate de casino que fue sospechoso de un crimen similar en 2000. El equipo de CSI recuerda quiénes eran y dónde estaban, a fin de resolver el caso de una vez por todas.

Bethany Joy Lenz, a la que vimos en One Tree Hill, dará vida en el episodio a una madre de dos hijos muy sexy y de apareciencia normal, aunque por el momento se desconoce que relación podría tener con el caso.

Recordemos además que este mismo episodio no contará con la presencia de George Eads, que interpreta a Nick Stokes, y que ha decidido dejar CSI Las Vegas tras discutir hace unos días con una de las guionistas. Su salida es por el momento, temporal.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES