Pages Navigation Menu

Bandas emblemáticas del metal chileno formarán parte del soundtrack de película “VITAE”

La película chilena “VITAE” cuenta la historia de Gustavo, un metalero que acaba de salir del colegio y busca trabajo por primera vez, comienza entonces un cuestionamiento de identidad al escribir su curriculum, pues este no refleja sus talentos ni sus intereses. Gustavo es guitarrista de una banda Death Metal por lo que la música es parte importante de su vida. El film expone el contraste entre lo que la sociedad ofrece y exige a un joven que se enfrenta al mundo laboral.

vitae

El soundtrack de VITAE contendrá temas de importantes bandas metaleras vigentes que fueron escogidas según los gustos del propio director Lucho Villegas y se espera que sea un registro de la escena metalera actual. Las bandas que podrán hallar en VITAE son: Criminal, Dorso, Poema Arcanvs, Nuclear, Homicide, Psicosis, Kintral, Waste of Human, Sin & Misery, Metastaseis Asylum e Irracionality. La música incidental fue compuesta por Ramón Poveda, otro músico ligado al circuito.

VITAE es un película autogestionada, filmada en la comuna de La Florida y tiene programado su estreno para el segundo semestre del 2014.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Felipe

    ooohh que la zorra! y van a vender el disco?

  • angela

    Wena.. se ve interesante quiero verla xD la realidad de muchos de los que escuchamos metal xD