Pages Navigation Menu

Avenger !!!Villano revelado!!!

Hace mucho tiempo Avenger a dado que hablar. Pero el secreto mas guardado es el Ejercito de villanos que esta con loky, recordemos que en los comic y versión ultímate de la saga nos encontramos con 3 grandes ejércitos que determinaran la trama de la secuela  y tercera parte.

Hare un mini spolier de los comic así que  ojo para el que quiera ver la peli y no quede colgado XD

Si son los kree tendremos con seguridad la Guerra Skrul l- kree y la entrada en acción de MS.marvel y capitán marvel

Si son lo skrull tenemos una de las mas grandes sagas del mundo marvel que sería la Invasión secreta.

Si son los chitauri, no encontramos en el universo ultímate y debiera tener una trama relacionada con la animación que se realizado últimamente en ultímate avenger y ultímate avenger 2

Esa es la gran importancia del ejercito que trae loky.

Pero las últimas informaciones al parecer integra un nuevo ejercito alienígena que al parecer traerá una saga no tan conceda pero un villano  “Groso”.

Bueno para el que quiera ver la peli y no saber nada antes de esto deje de leer en esta línea XD

[spoiler]
[/spoiler]

por el mismo, el actor Tom Hiddleston desvelaba que Loki habría hecho “unos acuerdos muy oscuros con los gangsters de las calles de los Nueve Reinos”, trayéndose consigo un buen ejército, del que por el momento no podía desvelar de donde lo había sacado.

Además en la comicon de san diego se revelo que el guantelete del infinito saldría en la peli avenger, incluso debía aparecer en la película de thor cosas que al final de cuentas no sucedió.

Eso quiere decir que el gran villano maquiavélico de quien hablamos no es otro que Thanos.

Según la fuente, los alienígenas que invaden la Tierra serían el ejército de Thanos, que hace un trato con Loki para conseguir el Guantelete del Infinito, de tal forma que le da su ejército a Loki a cambio de que el dios del engaño le dé la preciada reliquía.

En los cómics, Thanos es un paladín obsesionado con las artes oscuras y la muerte, así, con un ejército de criminales galácticos que destruyó su propio planeta. Su ansia de poder le dirgió a la Tierra para obtener el Cubo Cósmico, aunque el Capitán Marvel consiguó detenerle.

Tras diferentes batallas con otros superhéroes, acabó convertido en piedra de la mano del espíritu de Adam Warlock. La Muerte sin embargo lo resucitó al ver que en el Universo había más personas vivas que muertas.

Para cumplir con su misión de matar a la mitad del universo, y movido una vez más por su ansia de poder, Thanos reunió objetos más poderosos que el Cubo Cósmico: las Gemas del Infinito, formando con ellas el Guantele del Infinito. Así consiguió pleno poder sobre  el universo (sobre el tiempo, espacio, alma, mente…).

By epion

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Karen-Xan

    Oooohhh :O !

  • Leonardo Pérez Pino

    La Trama referenciada sobre el Guante Infinito es la estructura Principal del Juego Marvel Heroes, un videojuego del estilo 2D fighting en el que puedes usar distintas joyas durante las peleas para incrementar las habilidades de tu personaje, como tiempo, vida, espacio, resistencia y otros…al fin del juego luchas con thanos…

  • kiero ver luego la peli!!!!
    jajajajaj