Pages Navigation Menu

¡ATENCIÓN! PARIS PARADE YA TIENE FECHA Y ANFITRIÓN

Tenemos el agrado de contarles que ya tenemos la fecha para una nueva versión del desfile navideño de globos gigantes más importante de Latinoamérica: Paris Parade!

La fiesta gratuita se desarrollará el próximo domingo 13 de diciembre a las 19.00 horas y el recorrido comenzará desde Plaza Italia, hasta Plaza Bulnes.

Este año, el anfitrión del evento será el querido personaje mexicano El Chavo del Ocho, quién liderará la Villa Navidad. El niño mexicano más popular en el mundo entero, aprovechará la ocasión para homenajear a su creador Roberto Gómez Bolaños a un año de su muerte. Para eso, contaran también con la visita exclusiva del hijo del cómico, Roberto Gómez Fernández quien tendrá una participación especial en el espectáculo.

chavo_parade

Como ya es tradición, más del 50% de las licencias del evento son renovadas y este año, los imperdibles personajes que desfilarán por primera vez en la parada serán: Optimus Prime; Pitufina; Po de Kung-Fu Panda; Doky y la Gallinita Pintadita, además de un original carro de Minions corpóreos. Junto a ellos, estarán de vuelta para animar la fiesta: Batman; Peppa Pig; Twilight de My Little Pony y el recordado niño de la literatura chilena, Papelucho.

Acompañada de una particular banda de duendes músicos, niños, karatecas, personajes de cuentos, una orquesta de juguetes y súper héroes, entre otros, la Villa Navidad recorrerá más de 2 kilómetros por la Alameda (el traslado más largo desde la edición primera de Paris Parade en 2010), culminando su viaje en Plaza Bulnes, donde estará dispuesto el escenario del gran coro de Navidad.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.