Pages Navigation Menu

Aprende a dibujar Cómic de Frank Cho

SINOPSIS: Aquí no queda nada por explorar, pues Hermosas Mujeres por FRANK CHO empieza con demostraciones de cómo dibujar la anatomía básica, incluyendo el cuerpo, las piernas, los brazos y las manos, y mucho más, mediante procedimientos claros y paso a paso. Cho sigue luego explorando las figuras en movimiento, empleando tinta, bolígrafo, pintura y acuarelas, al tiempo que facilita respuestas visuales a las más difíciles preguntas del artista.
Se incluyen numerosos ejemplos, desde bocetos a arte terminado, así como útiles consejos. Y el proceso para crear la pintura de la portada es revelado en detalle. También se incluyen fotografías de Frank trabajando en su estudio.

Frank Cho es un estupendo dibujante, ha participado en varios proyectos para Marvel, sus dibujos son bastante realistas y es por eso que  nos explica un poco en este libro como dibujar a mujeres. En un estilo muy Milo Manara, los desnudos frontales y traseros de mujeres no pasan al porno, pero si contienen un alto grado de erotismo y sensualidad.

Los capítulos van divididos entre dibujar la anatomía de las mujeres, conservando ciertos rasgos de medidas estándares, proporcionales, figuras en movimiento y pintar con tinta. Luego comienza con etapas más avanzadas del dibujo, pintura, realizar viñetas y mucho más.

Muchos tips del autor y muchos chistes de por medio, lograrán que, si aplicas muchas horas de practica, puedas llegar a acercarte a lo que este bendecido del dibujo logra hacer con cada obra que toca su lápiz.

Contiene 136 páginas con un valor de 13.655 pesos + iva y es novedad del mes por Editorial Océano Chile.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *