Pages Navigation Menu

Anime para chic@s románticos (part1)

descarga (1)
En el género del anime existen distintas clasificaciones, dependiendo al público al que va dirigido, como es el caso del Shōjo, que es un tipo de clasificación especialmente para a la audiencia femenina (mayoritariamente adolescente) y si va acompañado de la palabra Harem, se convierte en la delicia de las otakus (y los que no son también). En este tipo de series los personajes masculinos están dibujados para atraer al público femenino, generalmente son chicos guapos que representa un tipo de personalidad marcada, como el travieso pero tierno, el frío pero sexy, el estudioso pero muy sexy, el bruto sexy, etc

¿A qué viene todo esto?, pues me sacrifiqué viendo series de temática Shojo Harem inverso (muchos chicos guapos, una sola chica suertuda), para los que aún no las han visto o les llama la atención el género puedan comenzar.

Empecemos por una que me hizo reír mucho

Ouran high school Host Club

Nuestra protagonista fue becada en un instituto para la clase más rica de Japón, sin embargo, por un accidente, Fujioku termina asistiendo vestida de hombre y lo que es peor, por una deuda contraída, se ve obligada a trabajar en el Host Club del instituto para pagarla.

El Host Club es una especie de casa de cita donde los más guapos del instituto hacen de la suyas, en cada capítulo vemos como los chicos se presentan disfrazados generando divertidas situaciones. Es un anime para pasar el rato, no encontrarás moraleja o complicaciones y solo al final de la serie puedes ver sobre el pasado de cada integrante del Host.

Capítulos: 26 (cerrado)
Género: Comedia romántica, shojo, harem inverso.

 

Uta no prince sama maji love

Aquí nuestra protagonista, Haruka, sueña en convertirse en compositora, para lo cual ingresa a la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales dirigida por un famoso productor musical, donde deberá enfrentarse a sus propias limitaciones y estará rodeada de 6 chicos guapos que sueñan en convertirse en Idols. Juntos comenzarán sus carreras como profesionales del medio artístico.

Capítulos: 26 capítulos (primera y segunda temporada). En abril se estrena una tercera temporada.

Género: Comedia romántica, shojo, harem inverso.

https://www.youtube.com/watch?v=2xdfEJWfS9Q

 

Brothers Conflict

¿Se imaginan ser hija única?, ¿se imaginan que de un día para otro su padre contraiga matrimonio y debas vivir en una casa llena de chicos guapos?

Esta es la premisa de la serie Brothers Conflict, Ema, tras el compromiso de su padre decide irse a vivir a la residencia “Sunrice” que es propiedad de Miwa, su futura madrastra, allí se encontraran con sus 13 hermanastros, cada uno con una personalidad en particular, que caerán enamorados de Ema y harán de todo para conquistar su corazón.

Capítulos: 12 capítulos. Cuenta con dos ovas adicionales.

Género: Comedia romántica, shojo, harem inverso.

 

Amnesia

Esta es la más complicada de todas las series antes nombradas, puesto que no sabes de qué se trata salvo al final. Todo comienza cuando nuestra protagonista despierta un primero de agosto sin recordar absolutamente nada, entonces, un espíritu se presenta y con su ayuda intentará construir sus memorias, sin embargo, cada vez que sufra un accidente, despertará el 1 de agosto trayendo consigo un nuevo desafío y un novio diferente. Al final deberá elegir con cual chico quedarse, chicos que, por cierto, ¡¡¡son extremadamente guapos!!!

Capítulos: 12 capítulos
Género: drama romántico, shojo, harem inverso.

 

Kamigami No asobi

De un momento a otro Yui es llevada a un mundo creado por Zeus y obligada a ser parte de la reeducación de algunos Dioses sobre el amor, debido al debilitamiento del vínculo que existía entre los humanos y los Dioses, Yui deberá enseñar la forma de vida de los humanos a diversos Dioses de distintas culturas, por ejemplo, tendremos a Thor y Loki, como a Apolo entre otros, todos guapos y sexys, que se irán haciendo amigos para la confrontación final.

Capítulos: 12 capítulos
Género: drama romántico, shojo, harem inverso.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general