Pages Navigation Menu

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Harry-Potter-BlogHogwarts-Animales-Fantasticos-y-donde-Encontrarlos-Fanart-01

En el 2013 Warner Bros, anunció que se estaría  preparando una película basada en el libro J.K. Rowling, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Se sabe que la historia se desarrollará en New York, 70 años antes del comienzo de la saga de Harry Potter, y donde será posible ver a Dumbledore mucho más joven. El protagonista será Newt Scamander, quien será el supuesto autor de la novela Animales fantásticos…”,  libro que los alumnos aprendices de mago de tercer año de Hogwarts utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificadas las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él hay registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo,  información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

Warner Brothers anunció la fecha exacta en la que se estrenará en la pantalla grande la película: el viernes 18 de noviembre del año 2016.

El filme será producido por David Heyman, productor de la saga de Harry Potter en cines, y con el guión escrito por J.K. Rowling. Se espera que este filme sea el inicio de una nueva trilogía de “megapelículas” protagonizada principalmente por el magizoólogo Newt Scamander, autor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

No ha salido mayor información pero en la red han aparecido imágenes hechas por fanáticos.

tumblr_muvy2l09hT1qay5wco1_500 Harry-Potter-BlogHogwarts-Animales-Fantasticos-y-donde-Encontrarlos-Fanart-02 Harry-Potter-BlogHogwarts-Animales-Fantasticos-y-donde-Encontrarlos-Fanart-03

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

  • Katherine Escudero

    *-*