Pages Navigation Menu

Andy Whitfield ya no estara en Spartacus

El actor Liam McIntyre reemplazara a Andy Whitfield como Spartacus, el guerrero tracio que lideró la rebelión más importante contra la República Romana. El cancer detectado a Andy tuvo solo mejoras temporales y volvio a atacar, aunque no se descarta que aparesca en los ultimos capitulos de “Dioses de la Arena”. Starz ha confirmado a Liam a través de un comunicado oficial en el que ha explicado que el nuevo actor tiene la bendición de Andy Whitfield. Liam McIntyre dejó huella en su Australia natal con series como Neighbours o Rush. También apareció en la miniserie de HBO The Pacific. Recientemente ha completado su primer papel principal en la película independiente Frozen Moments. McIntyre se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, poniéndose en forma para meterse en la piel de un personaje tan exigente como Spartacus.

Precisamente su condición física fue la que hizo dudar a la cadena de su idoneidad en los últimos días, cuando se han barajado alternativas escalofriantes como por ejemplo Dominic Purcell o Wentworth Miller (Los hermanos de Prison Break).

Spartacus: Blood and Sand fue uno de los estrenos más apasionantes de la temporada pasada, pero los graves problemas de salud de Whitfield pusieron en peligro la continuidad de la serie. Starz no queria dejar de lado esta serie y se propuso hacer una precuela para esperar si habian mejoras de Andy, lamentablemente esto no paso.

Suerte para Liam, ya hoy viernes podremos disfrutar del primer Episodio de Spartacus: Gods of the Arena.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Henry

    lamentable noticia, tanto por el actor y su enfermedad como por mi…no tendré más del mismo espartacus…

  • Galadnor

    Sabes, busque algunas fotos de Liam, y se parece bastante a Andy, asi que no creo que nos cueste tanto acostumrarnos… Eso espero.

  • Galadnor