Pages Navigation Menu

Akame ga Kill

20140121_akame01_resize

En julio se viene una gran cantidad de estrenos de anime, y ya habíamos degustado a Tokio Ghoul, así que ahora es el turno de Akame ga Kill. Como en la mayoría de las series, está basada en un manga hecho por Takahiro (se dice que es un sádico como George R. R.), la historia se centra en Tatsumi, un campesino que emprende un viaje junto con dos amigos de infancia hacia la capital imperial, con el sueño de librar a su pueblo de la pobreza. Sin embargo, descubre que la ciudad está corrompida por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. El pobre Tatsumi, tras un cruel enfrentamiento, descubre el terrible final que sufrieron sus amigos, se une (no por voluntad propia) a un grupo de asesinos en la sombra llamados “Night Raid“, algo así como los “Robin Hood” japoneses, luchando contra la tiranía de la Ciudad Imperial.

A15919-1281131057_1401278440

La serie de por sí es engañadora desde el comienzo, ya que el dibujo genérico y “algo bonito” te hace pensar que es una típica serie de aventuras light, sin embargo, por lo que se mostró en el primer capitulo Akame ga Kill, es una serie oscura, de extrema violencia donde las torturas y asesinatos son la diversión de la clase acomodada, y nos hacen cuestionarnos la naturaleza humana.

Una serie que promete y ya estoy ansiosa por ver qué vendrá en el segundo capítulo.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

  • Zeta Herrera

    Acabo de ver el primer cap. de Akame ga Kill y es la serie de la vida de esta temporada de estrenos… te encuentro toda la razón respecto al dibujo es como ver Sword Art Online… pero ya que avanza el capítulo es un mero detalle… y sí… yo también quiero segundo capítulo ahora ya xD