AFICHE 100x70 FINAL cms baja

Hoy en la mañana estuvimos en el lanzamiento del teaser/trailer del nuevo proyecto de Stefan Kramer, El Ciudadano Kramer. Presentado por Hernán Viviano, Gerente General de 20th Century Fox, empresa que respaldará nuevamente al imitador, Felipe Engdahl, productor ejecutivo de la película, Paloma Soto, esposa de Stefan y parte del elenco y Stefan Kramer mismo.

Luego del éxito rotundo que tuvo en los cines chilenos Stefan vs Kramer, con 2.089.000 espectadores, Kramer se embarca en un nuevo proyecto. Dice no creer en las segundas partes por lo que queda enterrada una posibilidad de ver una continuación de su película anterior, pero aún así le quedó gustando el cine, así que nos promete una nueva trama para final de año.

DSC03980

La idea nace del video que vimos un poco antes de las Primarias, en el que representaba a los candidatos que competían por la posibilidad de postularse a las Elecciones Presidenciales. En ese tiempo estaba planeando un nuevo libreto, ésta vez para teatro, pero al ver el alcance que tuvo dicho video, cambió su punto de vista y pensó en hacer una nueva película.

Enmarcada en la realidad de Stefan, se arma un guión que tiene mucha relación con el mundo político, presenta a Kramer como un candidato más a la presidencia, pero también tiene relación con las fundaciones, el servicio social y la solidaridad, algo que va de la mano con su actualidad.

Larraín 2

En esta ocasión serán 24 los personajes que imitará, incluyendo a Arturo Longton y el Negro Piñera, quienes serán sus asesores y formarán parte importante de la trama.

Y no solo se imitarán más personajes, en el área técnica también habrá una inversión mayor, tanto en cámaras como en ambientación y efectos, haciendo que la película se vea más clara y con un look distinto, más al estilo de una producción internacional.

A continuación les dejamos el teaser/trailer de este proyecto, en el que esperamos ver además, una nueva faceta de Stefan en su papel como co-director, en conjunto con Javier Estévez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UDH-A2EghkE[/youtube]

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES