Warnes Bros ha liberado el primer Poster de Harry Potter y las reliquias de la muerte 7.2 en donde vemos a Harry Potter and Lord Voldemort listos para pelear.

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    • Es por que quisieron darle un aspecto de Serpiente…

      segun wikipedia:

      En su adolescencia se describe a Tom Riddle como un joven muy apuesto, de cabello negro, tez blanca y ojos de color negro; alto y bien parecido. Después de haber salido de Hogwarts, su apariencia empezó a cambiar hasta que drásticamente terminó convertido en lo que es en el presente. Voldemort es descrito como un ser alto, calvo, pálido como un muerto, con ojos rojos con pupilas verticales, en lugar de una nariz tiene dos orificios nasales como rendijas parecidos a los de una serpiente, dedos de la mano anormalmente largos, con una boca sin labios y una voz fría y aguda, susurrante (se cree que tiene esa apariencia porque al haber dividido tanto su alma, ha dejado su humanidad atrás, aunque también es posible apreciar el cambio luego de que atravesara por la pócima con la que volvió a la vida, en el cuarto libro de la saga). A menudo está acompañado por su compañera Nagini, una enorme boa de cuatro metros de largo y tan gruesa como el muslo de un hombre.

  • Su apariencia no comienza a cambiar por que si, lo que pasa es que (como ya sabemos, por que hemos visto la primera parte de la 7ma pelicula de Harry Potter) Volemort Crea los Horrocruxes, para crear estos Horrocruxes debe partir su alma para depositarla en algun objeto, la mejor manera o la unica para hacerlo es cometiendo un acto terrible, osea asesinando, al partir su alma uno obviamente deja de ser medio humano, por que el acto cometido te corrompe (almenos esa es la analogia que se usa, que deja de ser humano de tan dividida que tiene el alma) y es por eso que Voldemort obtiene ese especto serpentesco, que me imagino que es de ese animal por ser desendiente de Slytherin, las serpientes no tienen nariz, solo orificios nasales, y Voldemort obtiene tambien de ellas los ojos rasgados (la pupila) y la piel palida

    Eh ahi el hecho de que Lord Voldemort, o Elquenodebesernombrado, obtenga su aspecto serpentesco y sin nariz!!

    “but there is something that we have and Voldemort haven`t….. Noses!!!! XD”

Facebook

COLABORADORES