Pages Navigation Menu

Adam Levine, el hombre vivo más sexy según la revista People

adam-levine-1_large (1)

Es difícil para mi escribir esto pero, trataré de verlo con la mayor altura de miras posible. Según la revista People, hay un hombre sobre la faz de esta tierra más atractivo que los nominados Chris Hemsworth (Thor), Hugh Jackman (Wolverine), y tantos otros que tal vez podrían haber peleado el trono. Y sí chicas, por que acaba de nombrar dicha revista al vocalista de Maroon 5 y actor de American Horror Story: AsylumAdam Levine, como el hombre vivo más sexy. Y eso no es todo, pues el juez del programa musical The Voice también ha vencido, entre otros, a intérpretes tan bellos como Channing Tatum (22 Jump Street) o Bradley Cooper (Guardianes de la galaxia).

En la entrevista de People con motivo de su reciente galardón, el tatuadísimo Adam Levine confiesa que se mantiene en forma gracias a las clases de yoga y spinning. También declara su amor absoluto por el desnudo y asegura que no puede esperar para contraer matrimonio con su prometida, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. “Estamos ahí ahí, pero todavía no hemos escogido una fecha en concreto“. En la lista de la prestigiosa revista también figuran guapos como Idris Elba (Mandela: Del mito al hombre), Justin Timberlake (Runner Runner), Chris Pine (Jack Ryan) o Justin Theroux (The Leftovers).

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...