Pages Navigation Menu

Actor de The Maze Runner aún no se recupera de accidente

dylan2

Como informamos hace un tiempo, el protagonista de la serie de películas de Maze Runner, Dylan O’Brien, sufrió en marzo un accidente mientras grababan una escena para la tercera película de la saga, titulada “The Death Cure”.

Inicialmente se suponía, según lo informado por productores y cercanos al actor, que para estas fechas ya estaría recuperado y la próxima semana se retomarían las grabaciones.

Pero a fines de la semana pasada trascendió que las grabaciones se suspenderían de forma indefinida, debido a que las lesiones del actor serían más graves de lo que se esperaba.

deathcure

La mayor parte de las heridas fueron en la zona craneal, ocasionándole “conmoción cerebral, fractura facial y laceraciones”, según informó la aseguradora WorkSafeBC.

Así, y aunque la película no es prioridad urgente para el estudio FOX, está sufriendo un retraso que escapa de los pronósticos, y si se mantiene esto se verá afectada si se mantiene la fecha de estreno programada para febrero del próximo año.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11
Instagram: @VeoLeoEscucho
Correo: abelka@galadnor.cl
Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.