Pages Navigation Menu

50 Sombras de Grey ya tiene fecha de filmación

charlie-hunnam-port

A “calentar” motores amantes de la exitosa saga de  E.L. James, por qué si el pasado Lunes confirmábamos la noticia de los actores que serán encargados de dar vida a los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Greypues ahora tenemos la noticia (calentita) de la fecha de inicio de filmación del film. Será el próximo 5 de noviembre cuando Sam Taylor-Johnson comience la filmación de la que será una de las películas más esperadas del 2014, además de una de las más controvertidas.

Ahora, sabemos que los fans no están del todo contentos con la elección de los actores 
 como responsables de encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele pero lamentablemente tienen que hacerse a la idea ya que no hay marcha atrás, eso es por que agenda de filmación no puede cambiarse.

Además de la fecha de arranque del rodaje, se sabe que la producción de Cincuenta sombras de Grey tendrá lugar en North Shore Studios, ubicados en la canadiense Vancouver, no muy lejos de la Seattle donde tiene lugar la trama de la novela de E.L. James. A buen seguro que los primeros días de noviembre podemos comenzar a publicar imágenes del rodaje. Así que atentos.

La fecha para el estreno de la cinta es el 1 de Agosto del 2014.

 

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Priscila Machuca

    Estoy totalmente decepcionada… Ya no me interesa verla

    • Dale una oportunidad a la pobre película :C