Este 4 de Octubre se celebrara el dia del cine, ya en su decima version. Al igual que en años anteriores todos los cines se suman a esta campaña, en peliculas 2D, de las normalitas, nada de Digitales ni 3D.

Ya el año 2010 llegaron sobre 160.000 espectadores, y este año esperamos que se llene mucho mas. Esta iniciativa del Dia del Cine fue inpulsada por el co Fundador y Director ejecutivo de Cine Hoyts, Phillip Hordern y Marcela Mancilla, actualmente Gerente Comercial de Cines Pavilion, y ahora es manejada directamente por el Ministerio de Cultura luego de ver los grandes logros obtenidos.

Como Partners de Cine Pavilion queremos invitarlos a este cine, que esta ubicado en Gran Avenida, paradero 17, a pasos del Metro Ciudad del Niño (Linea 2), en donde estaremos junto a algunos usuarios de la comunidad, sacando fotos y disfrutando de varias peliculas; y para que de verdad valga la pena ir a este cine, les tenemos una tremenda promocion de nuestros amigos de Cine Pavilion www.cinepavilion.cl que se viene realmente increible.

  • Habra DJ en vivo y Show de Luces que hara esta experiencia inolvidable.
  • A todos los amigos que compren su entrada antes de las 14:00hrs del mismo dia, por solo $500 pesos se podran llevar un Pop Corn chico.
  • A todos los que compren entrada en el Dia del Cine, se les entregara un pasaporte con el cual podran utilizar durante las siguentes 7 semanas a un precio de $1500 pesos por entrada (Solo los dias Martes).
  • Y como si esto fuera poco, entre quienes utilicen este beneficio del pasaporte, tendran la oportunidad de ganar 1 de los 2 premios semanales consistentes en 52 semanas de cine absolutamente gratis (Sorteos los Miercoles).

Que podran ver ese dia:

Santiago: Los Pitufos, Winter el Delfin, Destino Final 5, Princesa por Accidente, Amigos con Beneficios, El Hombre de al lado.

Punta Arenas: Winter el Delfín, Medianoche en Paris, Guardián del Zoológico, Planeta de los simios, Destino Final 5.

Los estaremos esperando, asi que asistan! cualquier duda, pueden preguntarnos aca mismo!

10 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Que mal, yo fui a comprar mi entrada en la mañana a las 11 para tener el pop corn a 500 y en la tarde presentando mi boleta me dijeron que no era asi era para las funciones de la mañana y yo lo lei de esta pagina y no especificaron ese detalle mal rato vivido, y no dan solución y eso que compré 3 entradas al final igual terminó saliendo caro donde tuvimos que comprar los popcorn al precio normal. una burla para las personas.

    • Hola Paulina.

      Nosotros cumplimos con informar lo que Cine Pavilion nos indicó. Por lo cual, sin desmerecer tu molestia, debes reclamarlo al Cine directamente. Ahora, es el primer (y único) reclamo respecto a este tema, por ende, el resto del públicó comprendió que para hacer valer el beneficio del popcorn debían llegar antes de las 14hrs para entrar a alguna función.

      Te recomiendo que te comuniques con el Cine en http://www.facebook.com/cinepavilion o en http://www.twitter.com/cinepavilion pues ellos revisan diariamente las redes sociales.

      Lamentamos el mal rato que pasaste y si fue poco clara la información. Esperamos que más adelante no vuelva a ocurrir.

      Saludos!

  • Como dice Abel, nosotros no dijimos que si comprabas antes de las 14:00hrs podias a cualquier hora despues comprar a 500 los popcorn. La idea creo que todos la entendieron, era ir al cine a ver una funcion temprano.

    De todos modos contactate con la gente del cine al correo contacto@cinepavilion.cl ellos podran darte una mejor explicacion.

    Nosotros intentamos dar de la mejor forma posible la informacion respecto a la Fiesta del Cine a Luca, pero usted tambien debio haber preguntad en boleteria en la mañana si podia despues comprar el popcorn, no asumiendo las cosas.

    Saludos, y esperamos que nos cuentes que te dicen de parte del cine 😉

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES