cienciayfantasia2013

TAQUILLEROS PERSONAJES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASIA ATERRIZAN DE NUEVO EN LAS CONDES

  • Colecciones de trajes, armas, gráficas, personajes de Star Wars y superhéroes, entre otros, junto a talleres de manualidades, academia Jedi, personajes disfrazados y firma y venta de cómics e ilustraciones, dan vida a este segundo encuentro.

 

  • Al igual que en la versión anterior, ocupa todas las salas de la Corporación Cultural de Las Condes, además de los jardines y exteriores, donde destaca una claqueta de cine gigante y un Optimus Prime, transformer de más de 3 metros de altura.

 

Una recreación del Área 51, base militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que lleva a cabo pruebas con aeronaves experimentales y aliens; un Optimus Prime, transformer de más de tres metros de altura, y los superhéroes de la Liga de la Justicia, como Batman y Linterna Verde, son algunas de las novedades del Segundo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, que se presenta entre el 11 y 27 de enero en la Corporación Cultural de Las Condes.

En vista del gran éxito de la versión 2012, que recibió a casi 10 mil personas, los mundos de la ciencia ficción y la fantasía aterrizan por segundo año en la Corporación Cultural de Las Condes. En esta versión 2.0 el encuentro también ocupa todas las salas, exteriores y jardines, con vestuarios, armas, gráficas y personajes de Star Wars, Star Trek, los Súper Héroes de DC Cómics y Marvel, una representación del Área 51 y muchas otras colecciones y objetos de grupos de fans en torno a estos temas de culto.

En los jardines se destacarán una claqueta de cine gigante, el transformer Optimus Prime y la máquina de combate de la película Star Wars, AT-ST, la más grande de Sudamérica.

Este encuentro es organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, con la producción de Marcuson, y reúne el trabajo y colecciones de los grupos de fans Creafixión, R2-D2 Chile, Clan Sith y Toys Legión, e independientes como Alvaro Jeldes, Max Moreno y Rodrigo Elgueta, entre otros. Ello se complementa con Academia Jedi, desfile de personajes, talleres de manualidades con materiales de desecho y firma y venta de comics.

Uno de los principales atractivos es que estará presente, en el primer piso, una recreación del Área 51, base militar de la fuerza aérea de EEUU. Su objetivo principal es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales y aliens.

Esta invitación para todas las edades es una oportunidad única de explorar este universo fantástico presente en la memoria de todos.

La exposición estará abierta de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en la Corporación Cultural de Las Condes, Apoquindo 6570 (T. 28969800) y se complementa con  actividades especiales.

La entrada tiene un valor de $ 2.500. Hay descuento 2×1 presentando la Tarjeta Vecino Las Condes y Tarjeta Club de Lectores El Mercurio.

Programa completo en www.culturallascondes.cl

Facebook: Segundo Encuentro de Ciencia Ficción & Fantasía 2013

Twitter: @ficcionfantasia

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES