Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias El Aprendiz

[Review de Cine] El Aprendiz

-

SINOPSIS: Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia.

unnamed

 

La última vez que vi a Pierce Brosnan fue en Love Punch, ahí hace el papel de un divorciado que comienza una aventura para recuperar el dinero que le fue robado. Ahora nos presenta el personaje de un espía en “El Aprendiz”, un real asesino a sangre fría.

En cuanto a la historia tiene todos los clichés existentes de las películas de espías, y por eso tanto Brosnan (Peter Deveraux) como Bracey (Mason) se convierten en el estereotipo de espía sin sentimientos que se entrega por completo a su trabajo. A pesar de lo cliché de la historia y los personajes, las dosis de acción y persecución logran capturar la atención, lo que finalmente le entrega más suspenso a la película.

Pierce-Brosnan

Por otro lado, el personaje de Olga Kurylenko (Alice) es que el personaje que más brilla, ya que se convierte, en último momento, en una mujer decidida y luchadora. El resto de los personajes se convierten en meros accesorios de Brosnan, ya que él es quien capta la atención durante toda la historia, siendo acompañado a veces por Luke Bracey.

Como película de espías cumple totalmente con su objetivo, entretiene y mantiene la tensión en los momentos de acción, incluye dramas con la CIA y no abusa del romance de ninguna forma. Así que a quienes les guste este tipo de película pueden ir a verla desde el 11 de Diciembre en el cine.

Director: Roger Donaldson
Reparto: Pierce Brosnan, Luke Bracey y Olga Kurylenko
País: USA
Año: 2013
Duración: 1 hr. 48 min.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias recientes

17,256FansLike
5,626FollowersFollow
8,840FollowersFollow

También te puede gustar estoRELACIONADOS
Recomendados para ti