El encuentro se lleva a cabo en el anfiteatro del Parque Bustamante ubicado en la intersección de Av. Bustamante con Bilbao, a la salida de la estación del Metro Parque Bustamante. El horario es desde las 10.30 hasta las 20.00 horas de lunes a domingo. La entrada es liberada para niños y de $500 para adultos.

Durante los doce días que dura la muestra, se han puesto a la venta cien mil títulos entre clásicos y novedades literarias. Además, hay una cómoda y amplia carpa esperando a quienes la visiten.

La fiesta de los libros que abrió sus puertas el 25 de mayo, bajo el lema “Leer nos Une”, se extenderá hasta el 5 de junio en el Parque Bustamante, reuniendo en un sólo lugar lo más novedoso del mundo editorial (emplazado en más de 50 stands).

Talleres, obras de teatro, música, danza, magia, presentaciones de libros y una biblioteca infantil con cientos de ejemplares para que los más chicos disfruten de la lectura y juegos que se han preparado para la ocasión.

Este miércoles 25 se inauguró la tradicional Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que este año cumple 25 años de vida, correspondiendo a una iniciativa organizada por la Cámara Chilena de Libro, hace más de dos décadas.

Su finalidad es de fomentar la lectura, promover la creación literaria infantil y dar a conocer a los escritores nacionales e internacionales, patrocinada desde entonces por la Ilustre Municipalidad de Providencia.

Si bien el Programa Cultural está orientado a niños y jóvenes, la Feria contará con variadas actividades para la familia, como charlas en las cuales se entregará herramientas de fomento lector o sobre relaciones entre padres e hijos.

La página oficial con información de la programación diaria y otros detalles es http://www.feriadellibroprovidencia.cl/

 

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES