Jueves, Abril 25, 2024
Noticias03:34 la pelicula del Terremoto

03:34 la pelicula del Terremoto

-

La pelicula 03:34 nos hace recordar momentos bastante nostalgicos de nuestras vidas, el terremoto del 27 de Febrero del 2010, en donde muchas familias de Chile vieron como sus sueños se destruian producto del movimiento de la Tierra y el Tsunami, solo 2 minutos y 45 minutos llenos de terror para muchos.

La película dirigida por Juan Pablo Ternicier, muestra tres historias paralelas, escritas por Mateo Iribarren y que hablan de lo ocurrido en los diferentes escenarios. La primera se basa en una mujer interpretada por Andrea Freund que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar desesperadamente a sus hijos quienes se encuentran vacacionando con Manuel, su padre interpretado por Marcelo Alonso.

Fernando Gómez-Rovira y Roberto Farías son los protagonistas de la segunda trama, donde un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río, edificio colapsado de Concepción. Y la tercera parte, con Loreto Aravena y Eduardo Paxeco, habla de un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato, y se encontrarán con la complicada situación.

El estreno sera el 21 de Abril y lo traen nuestros amigos de @BFCine y como dato para que todos vayan a ver la pelicula, el 50% de lo recaudado en la venta de entradas sera designado para las escuelas de la VII y VIII region que aun no han sido restauradas luego de esta catastrofe.

Sigan 03:34 en su sitio Oficial www.0334.cl o en Twitter @0334oficial

Dejamos el trailer para que vayas sacando algunas conclusiones sobre la pelicula.

[youtube]6mbwclXLpd4[/youtube]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias recientes

17,256FansLike
5,626FollowersFollow
8,840FollowersFollow

También te puede gustar estoRELACIONADOS
Recomendados para ti